Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Como acabado de madera con aceite de nuez

El aceite de nuez magnifica la belleza de los muebles de madera y suelos , al tiempo que añade una capa protectora . A diferencia de muchos acabados , aceite de nuez es todo natural , lo que significa que no posee ningún tipo de químicos tóxicos , aunque todavía hay un riesgo de alergias a las nueces si el alimento entra en contacto con un acabado en nogal . El aceite de nuez termina "en" la madera , en lugar de "on" la madera , como barniz , lo que significa que el aceite de nuez no forma una capa en la madera . Esto evita que el acabado de ser picados apagado y permite re- aplicación directa sin la eliminación del tratamiento anterior . Instrucciones Matemáticas 1

comprar un producto de aceite de nuez 100 por ciento si se aplica a un área de preparación de alimentos. Algunas soluciones impuras pueden introducir los productos químicos potencialmente tóxicos , pero el aceite de nuez puro no es tóxico .
2

Aplicar una cantidad abundante de aceite de nuez sobre el área a ser terminado. Utilice un trapo para áreas pequeñas o un rodillo para las áreas grandes .
3

Deje que el aceite de nuez se absorba en la madera durante 30 minutos aproximadamente .
4

Limpie el aceite de nuez restante, utilizando un trapo limpio a lo largo de la dirección de la veta .
5

Repita el procedimiento para una segunda capa , si se desea. El aceite de nuez es no curable , por lo que una o dos capas será suficiente .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114605.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.