Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Los Planes y Las mediciones para Cómo diseñar una tabla y Comedor Sillas

Una mesa de comedor pueden ser de cualquier tamaño . Es las mediciones , sin embargo, que son los más importantes para el diseño y luego hacer una mesa que se puede utilizar . Hay muchos aspectos diferentes a considerar en la planificación de una mesa de comedor . Usted tendrá que decidir el tamaño de cada lugar , así como la cantidad de espacio que desee en el centro de la mesa . También se tiene en cuenta la cantidad de espacio que desea alrededor de la mesa y las dimensiones de la habitación en la que va a colocarlo . Una vez que ha esbozado el plan, usted estará listo para agregar las mediciones calculadas correctamente. Instrucciones Matemáticas 1

Dibuja un mapa a escala de la sala que llevará a cabo la mesa de comedor y sillas. Esto le ayudará a determinar el espacio disponible y, posteriormente , las mediciones de la tabla. Obviamente , el tamaño de la habitación es muy importante . Una vez que haya determinado el tamaño de la habitación que le ayudará a elegir la longitud y la anchura de la tabla y la cantidad de espacio que le rodea . En ese momento usted está listo para insertar las mediciones de la tabla en el diagrama de la habitación para asegurarse de que la dimensión elegida para la tabla se ajusta a la habitación.
2

Dibujar el espacio para escalar en una hoja de 8,5 por 11 papel. A modo de ejemplo , si la habitación es de 20 pies por 15 pies, porque nuestra escala de dibujo de un pie es igual a una pulgada. Reducir las mediciones por medio para que la habitación se adapte al papel . La sala de escalado resultante es ahora 10 pulgadas por 7.5 pulgadas . Al insertar Dimensiones de la mesa de dibujo a escala convertir los pies a pulgadas y dividir el número por dos .
3

Esbozar la forma de la mesa del comedor. Muchas mesas de comedor son cuadrados o rectangulares . Es mucho más fácil calcular las dimensiones de una mesa de cuatro lados que para uno que es redondo o tiene curvas.
4

Determine cuánto espacio desea asignar para cada persona que vaya a ser sentado en la mesa . Se recomienda un mínimo de 23 centímetros por persona . Este espacio por persona se refiere a la cantidad de espacio necesario en el lado izquierdo de una persona hacia el lado derecho de ese individuo . Si desea permitir cierto margen extra, 30 pulgadas por persona trabaja también. Utilice la medida elegida para determinar las dimensiones de la mesa .
5

figura en el espacio necesario en la mesa para cada ajuste , así como el espacio necesario en el centro de la mesa para dar cabida a los platos y los alimentos. Esto por lo general requiere de al menos 12 centímetros de espacio . La anchura de la parte interior de la tabla, que contiene los platos y central , puede ir desde 30 pulgadas a muy grandes de 44 pulgadas . Por lo tanto , con una configuración de lugar en cada lado de la anchura de una mesa rectangular puede ir desde 54 pulgadas a 68 pulgadas. Para una mesa cuadrada esta anchura también sería la longitud de la tabla . Una tabla con sólo 30 pulgadas para los platos y pieza central puede ser muy estrecha. Esta consideración puede dar paso , sin embargo , a la preocupación por el tamaño de la sala de la tabla se coloca pulg Al elegir el ancho de la tabla , tenga en cuenta la anchura de la habitación de la mesa y voy a entrar en la cantidad de espacio que desea en el centro de la mesa . Inserción de este ancho en el dibujo habitación puede ayudarle a determinar el tamaño apropiado de la tabla . Utilizando la escala del paso 3 , un ancho de 68 pulgadas es también 5,6 pies. Dibujo de la tabla para 5.6 pies reduce proporcionalmente a una tabla que es de 2,8 pulgadas de ancho en el papel. Una tabla ancha de 54 pulgadas o de 4,5 metros escalas hasta 2.25 pulgadas en papel.
6

Calcular la longitud de la tabla en función del número de cubiertos en cada lado , así como un ajuste de lugar en cada extremo . Desde el paso 3 , la longitud de una configuración de lugar es de 30 pulgadas . La medición de la configuración de lugar al final añade en 12 pulgadas porque la orientación es diferente de la configuración de los lados de la mesa . Si tiene dos ajustes de lugar en cada lado y permitir que 30 pulgadas por establecer a continuación la longitud de la mesa es de 84 pulgadas o 7 pies de largo. Una vez más , se necesitará este número para ajustar , en función de las mediciones de la sala , sobre todo si la habitación es muy pequeña . Vea cómo la longitud coincide hasta su habitación escala. Una larga mesa de 7 pies escalas hasta 3,5 pulgadas en papel. Esto encaja fácilmente la longitud de nuestra habitación.
7

Tener en cuenta el espacio necesario para que la gente sentarse, pasear y hacer retroceder a partir de la tabla . Un espacio cómodo para empujar una silla de la mesa es de 36 pulgadas , sin embargo cuando los individuos hacen retroceder la silla y se cruzan las piernas , 44 pulgadas es más complaciente. Si la tabla tiene que ser accesible para discapacitados luego de 54 pulgadas alrededor de la mesa es necesario. Estas medidas también deben tener en cuenta el espacio necesario para caminar alrededor de la mesa cuando la gente está sentada en ella.
8

Elija una altura de la mesa del comedor . Una tabla estándar es de 30 pulgadas de alto. En general , 29 pulgadas son proporcionados por las patas de la mesa , mientras que el espesor de la tabla proporciona la pulgada adicional . Si utiliza una mesa más gruesa entonces simplemente acortar las piernas para compensar.
9

Planificar la altura de la sala de comedor sillas para que coincida con la altura de la mesa. Una tabla estándar es de 30 pulgadas de la tierra , por lo que requerirá sillas con asientos de 16 a 17 pulgadas del piso. Si la altura de la mesa es mayor de 30 pulgadas tendrá que aumentar la altura del asiento para adaptarse a las dimensiones de la mesa . Elija las dimensiones que se encuentran cómodas para el Presidente de respaldo y el asiento. Medidas de seguridad estándar son 15,5-18 pulgadas para ancho de asiento de 16 a 18 pulgadas de profundidad y de 18 a 20 pulgadas del asiento de la silla a la parte superior del respaldo. Por lo general , las sillas que se encuentran en los extremos de la tabla tienen reposabrazos, mientras que los otros presidentes no lo hacen.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114543.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.