Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo crear Cátedras de cartón

Cartón tiene una multitud de usos. Su intención original de ser utilizado para el transporte de mercancías es su uso más común , pero proporciona la capacidad de crear muebles muy único . Por su cartón es débil , pero cuando se apilan y en capas , proporciona suficiente apoyo para el cuerpo humano . Hay innumerables maneras de crear un chair.Things que necesitará
Cartón ondulado
X -ACTO cuchillo
Pegue
Cinta métrica
Mostrar Más instrucciones
ha preparar el Presidente Matemáticas 1

Medida 5 pulgadas de ancho y 13 pulgadas de largo en un pedazo grande de cartón . Con un lápiz , marque las mediciones. Repita 20 veces - 10 para cada brazo de la silla
2

Medida 31 pulgadas de ancho y 50 pulgadas de largo. . Marque con el lápiz donde las mediciones son . Repita 15 veces por la base de la silla .
3

Medida 21 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de largo. Marque las mediciones con el lápiz. Repita 15 veces por el apoyo posterior de la silla.
4

Recorta las todas las piezas medidas de cartón con el cuchillo X -ACTO .
Making the Chair
5

Pegue las piezas de los brazos , respaldo y piezas de la base juntos. Puso el piso y darles tiempo de secado adecuado.
6

Coloque la base de la silla en el suelo. Tome el respaldo de la silla y alinearlo contra la parte posterior de la base. Pegue el apoyo a la base .
7

En el lado derecho de la base de la silla , la línea de uno de los apoyabrazos. Pegue el reposabrazos a la base de la silla y para el soporte de la espalda . Repita para el lado izquierdo.
8

Espere el tiempo necesario para que el pegamento se seque sobre la silla.
9

Coloque la silla en su nuevo hogar en la casa.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114533.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.