Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo instalar una silla de asiento Pre- Woven Caña

Puede seguir uno de dos métodos para crear o silla muebles de caña de reparación. El primer método consiste en tejer hilos individuales de azotes para formar la zona plana de la pieza de mobiliario. El segundo método es mucho menos complicado y utiliza una hoja de prewoven correas de ratán que se inserta en el espacio en la pieza de mobiliario . Si usted tiene una silla que ha cinchas ratán cubriendo su sede existente, puede quitar la vieja correa e instalar una lámina de cinta prewoven para hacer la silla como nuevo . Cosas que necesitará Destornillador

Router
Rattan correas
madera cuña
Cuchillo
PVA pegamento
Caning spline
Hammer
húmedo paño

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un destornillador para tomar el asiento de la silla , aparte de la trama. Retire todos los tornillos hasta que el asiento se levanta del resto de la silla. Si el asiento ha cinchas ratán existente en el lugar, usted tendrá que cortarla utilizando un router. Como se quita la cinta existente, tenga cuidado de no dañar el bastidor del asiento con el router .
2

Remoje una lámina de cinta de la rota que es lo suficientemente grande como para cubrir el agujero en la sede de la silla. Remojar la hoja de por lo menos 20 minutos en un baño de agua. Coloque la hoja sobre el asiento con el lado brillante hacia usted .
3

Inserte la hoja en la ranura presionando en su lugar con una cuña de madera . Continúe presionando la hoja en la ranura hasta que haya trabajado su camino alrededor del perímetro de la sede .
4

Recorte el exceso de correa usando un cuchillo. La cinta de ratán no debe extenderse más de unos pocos milímetros más allá del borde exterior de la ranura . Trabaje despacio y con cuidado para evitar que se corte usted mismo o la cinta que acaba de instalar .
5

Insertar una línea fina de pegamento PVA en la ranura y dejar secar durante cinco minutos.
6 < p> Inserte el extremo de la lengüeta azotes en la ranura y el martillo en su lugar. Su forma de trabajo alrededor del perímetro de la sede , el martilleo en el estriado . Al llegar a una esquina , humedezca el spline con un paño húmedo o una esponja para que sea más flexible, de modo que no se rompe . Después de la spline se ha insertado todo el camino alrededor de la silla y volver al punto de partida , corte el extremo . Martille la lengüeta en la ranura.
7

Limpie el exceso de pegamento. Deje que el asiento y seque de forma natural durante al menos 24 horas. Cuando esté completamente seco , vuelva a montar el asiento a la estructura de la silla .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114519.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.