Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Creador de Herramientas para trabajar la madera

Trabajo de la madera tiene una gran tradición . Muchas de las herramientas de carpintería fundamentales de hoy en día se han usado durante cientos de años ; otros simplemente están motorizados versiones de las herramientas históricas. Pero aún hay espacio para la innovación en la carpintería. Incluso si la herramienta hace que los mismos tipos de articulaciones , hay algunas nuevas e innovadoras formas de hacerlas . Y algunas herramientas para trabajar la madera tienen un enfoque completamente nuevo . Corte por láser

Históricamente , la única manera de cortar la madera ha sido con una hoja de algún tipo. Los láseres se utilizan ahora en la madera en varias formas . En marquetería y taracea , que se utilizan para los patrones y los pedazos del embutido de precisión de corte . Ellos se utilizan para hacer la quema de madera de alta producción , donde se corta sólo la superficie de la madera . Los láseres también se utilizan para cortar a través de la madera para hacer uniones precisas , tales como juntas de las cajas . El uso del láser en la madera son casi siempre en conjunto con los dispositivos controlados por computadora numéricos.
CNC Herramientas

láseres no son las únicas herramientas asistidas por ordenador . Herramientas CNC dirigidas se han hecho populares en muchos tipos de fabricación, con una variedad de herramientas que utiliza para ser guiados mecánicamente. Por ejemplo , los fabricantes de señuelos utilizados una vez replicadores con cuchillas rotativas para hacer señuelos de madera. Hoy en día, el concepto de pantógrafo no es necesario que las máquinas de madera de fresado CNC se guían por una imagen de computadora en lugar de una imagen física .
Caja y espiga Jig
< p> la junta de muesca y espiga es una de las más antiguas y más confiable de las articulaciones en la carpintería. Se compone de una pieza macho conocida como la espiga y una pieza hembra conocida como la mortaja . Tradicionalmente, la articulación se ha hecho a mano con acabado sierras y cinceles . Plantillas diseñadas profesionalmente de hoy pueden dar vuelta a un router en una mortaja de encargo y la máquina de espiga. Lo mejor de estas plantillas puede hacer una de las articulaciones más difíciles de trabajar la madera fácil y rápido.
Pocket Tornillo Jigs

Al igual que la caja y espiga de la plantilla, una plantilla tornillo de bolsillo es una herramienta inteligente utiliza para hacer uniones de madera . Pero la unión de tornillo de bolsillo, en términos de carpintería , es bastante una nueva articulación. Es muy conveniente, ya que no utiliza la cola de pato complicado , juntas de las cajas o mortaja y espigas ; sólo utiliza un taladro. La plantilla guía orificios guía a través de una pieza de madera y en otro. Los tornillos sujetan a continuación, las piezas de madera . Es una articulación muy versátil y elimina la necesidad de muchas otras herramientas . Una plantilla tornillo de bolsillo podría reemplazar las herramientas especiales que se utilizan para colas de milano , mortaja y espigas y otros sistemas de carpintería .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114512.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.