Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Desventajas de los sujetadores mecánicos

Las ventajas de sujetadores , por naturaleza, son en relación con lo que usted está comparando a . Hay muchas categorías y tipos de sujetadores. Incluso hay muchos tipos de sujetadores mecánicos , pero la mayoría de los sujetadores mecánicos se basan en la fricción y la tensión para crear una unión mecánica , como en una tuerca y perno . Las desventajas de los sujetadores mecánicos se ven a menudo en aplicaciones que utilizan otros tipos de sistemas de fijación . Debilidades

conexiones mecánicas , como las aplicaciones de pernos y tuercas y tornillos para metales pesados ​​pueden ser conexiones muy fuertes . Sin embargo, son intrínsecamente más débil que el metal continua . Compárelo con una unión soldada . El acero fundido , por ejemplo , se une en una pieza continua . No hay temas para despojar . La vibración no puede aflojar , y el estrés es menos probable que se rompa una soldadura correcta ejecución de un perno.
Dificultad de reenganche

Un beneficio de sujetadores mecánicos es la capacidad de ser fijado , a continuación, sistema de cierre . Esto puede ser un inconveniente , también - en particular para algunos tipos de sujetadores mecánicos . Motores, por ejemplo, están llenas de tornillos que se encuentran mucho tiempo para eliminarlo y vuelva a apretar . Aunque , otros sujetadores mecánicos, tales como las hebillas que se encuentra en las botas de esquí , pueden acelerar la fijación y al nuevo cierre .
Forzada de precisión

La mayoría de los sujetadores mecánicos son muy precisos , por lo general consiste en un cilindro con rosca fina y el perno - eje de la máquina -threaded. Esto es un inconveniente cuando se necesita un enfoque más " aproximada " conexión. Por ejemplo, muchas bolsas de depósito de motocicletas utilizan imanes potentes . Los imanes permiten establecer la bolsa de depósito en el tanque y que la sostiene con firmeza, donde quiera que lo coloca, pero no tan firmemente que no puede llevarlo a cabo con un pequeño tirón .
Corrosión < br >

El acoplamiento temporal de las superficies de metal - a pesar de un ajuste de precisión - todavía es vulnerable a la corrosión , lo más a menudo óxido de hierro, conocido comúnmente como óxido. Hay poco uso en tener una conexión mecánica temporal si se oxida de forma permanente juntos. Si sucede, usted pierde los beneficios de la conexión mecánica , sin las ventajas de un tipo o de otro soldado de la conexión.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008000084.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.