Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Vs aceite . Látex para pintar muebles

Al planear para pintar muebles, primero debe decidir qué tipo de pintura que va a utilizar . Las dos opciones principales son el aceite y látex , cada uno de los cuales aporta sus propias fortalezas y debilidades. Tomar la decisión requiere estar informado acerca de los puntos fuertes , así como para tener una visión clara de cómo y dónde se va a utilizar el producto terminado. Una evaluación honesta de su capacidad la pintura y el tiempo que tiene que dedicar al proceso que pueden servir aún más en decidirse por un tipo de pintura . Primer

Antes de que cualquier pintura se puede hacer , se recomienda que un cebador se aplica a los muebles . Primer es un recubrimiento de preparación que ayuda a prevenir las manchas y sangrado de pintura y también aumenta la adherencia de la pintura . Al igual que la pintura , los cebos vienen en aceite y látex y su elección de imprimación pueden afectar el tipo de pintura que debe elegir.

Cebadores de látex son generalmente más fáciles de usar. Tienen poco olor, ir fácilmente y hacen un buen trabajo de bloquear las manchas.

Cebadores de petróleo no son tan fáciles de usar, pero proporcionan resultados más sólidos . Ellos proporcionan resistencia a las manchas superior y la adherencia , sino que también emiten un olor fuerte . Usted debe pintar en un área bien ventilada y si utiliza una imprimación de aceite.
Cómo Primer afecta a la elección de la pintura

cebadores de látex deben usarse con pinturas de látex solamente - la combinación de imprimación de látex y la pintura de aceite puede conducir a resultados desafortunados como burbujas en el producto terminado. Cebadores de aceite funcionan bien con cualquier tipo de pintura , dando a los usuarios más opciones una vez que se aplica.
Latex Paint
fuerte resistencia a los elementos hace que la pintura de látex ideal para exterior muebles.

Como imprimación de látex , pintura de látex es más nuevo fácil de usar que su equivalente de petróleo. Continúa con poco arrastre de cepillo , que prevé una aplicación suave y uniforme . Es incombustible , casi inodoro y se seca rápidamente ( generalmente dentro de una a seis horas ) , por lo que es seguro y fácil de aplicar. Su mantenimiento también es conveniente - . Fortaleza que presenta poco peligro de que el crecimiento de moho y se puede limpiar con agua y jabón

Un añadido es que la flexibilidad superior de pintura de látex lo hace resistente a los cambios de temperatura que de otro modo pueden conducir a la formación de grietas y formación de ampollas . Esto y una resistencia similar a la tiza y la decoloración hace que sea ideal para césped o muebles de la cubierta . Paint
Petróleo

La pintura de aceite es menos conveniente y versátil que los de látex , pero es no sin sus propias fortalezas . Pintores inexpertos pueden encontrar molesto debido a su tendencia a arrastrar ramas , lo que requiere una mano cuidadosa para garantizar una aplicación uniforme. Se tarda más en secarse que el látex, entre las ocho a 24 horas. Como imprimación de aceite , que tiene un fuerte olor químico . Su mantenimiento también requiere más trabajo y atención - su base de aceite vegetal puede proporcionar el moho de nutrientes que favorecen el crecimiento , aunque contiene fungicida para contrarrestar este efecto. Muebles con pintura de aceite hay que limpiar con disolventes tales como diluyentes de pintura y trementina . A diferencia del látex , no es muy adecuado para la exposición a la luz solar y es más probable que la tiza y se desvanecen si se deja al aire libre.

A pesar de todo esto, muchos pintores experimentados prefieren la pintura de aceite para muebles de interior . Esto es porque tiene cualidades adhesivas superiores y continúa pesado. Esto lo hace ideal para la cobertura y oculta las imperfecciones con una sola mano , mientras que el látex suele requerir múltiples capas.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008000048.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.