Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Puede usted Planta Plantas de tomate en un macizo de flores

? Cultiva plantas de tomate en el macizo de flores , ya sea directamente en el suelo o se colocan alrededor de las flores en los contenedores. Las flores y los tomates ambos se benefician de la compañía. Una forma de jardinería llamado siembra de compañía , ciertas plantas no muy bien juntos para producir una cosecha abundante. Las plantas como la albahaca mantienen alejados gusanos picudos del tomate y los tomates ayuda rosas luchar contra las enfermedades punto negro . Es una situación ganar-ganar. Determinado vs Indeterminado

El jardín de flores puede contener flores altas , pero una planta de tomate indeterminado se elevan sobre todos, pero las flores más altas . Plantas de tomates indeterminados no tienen un patrón de crecimiento conjunto ; que continúan creciendo hasta que los tire hacia arriba o el frío , finalmente los mata. Tomates determinados , o tomates silvestres , dejan de crecer a un tamaño predeterminado y comienzan a producir tomates. Las plantas de tomate determinadas les va mejor en el macizo de flores , ya que permanecen un poco más corto que las variedades indeterminadas . La mayoría de las reliquias son indeterminados . Las variedades de crecimiento determinado responden bien a la poda , para que pueda controlar qué tan alto se pone la planta
Luz solar La exposición

tomates necesitan mucho sol - . Y las flores más altas , tales como los girasoles , la equinácea y el cardo mundo , puede bloquear el sol. Ubique las plantas de tomate en parterres con plantas de variedades cortas o plantas que crecen a la misma altura que su variedad de tomate . Si usted ve la planta de tomate crece altas y delgadas , la planta puede no estar recibiendo suficiente luz solar . Cualquiera de trasplantar la planta de tomate inmediatamente o trasladar la planta que causa el problema .
Requisitos Riego

Cuando plantas de tomate en el macizo de flores , elegir las flores que necesitan la mismos requisitos de riego . Los tomates necesitan mucha agua, pero algunas plantas pueden morir a causa de demasiado. Una manguera de remojo directamente al lado de la planta de tomate puede aliviar las raíces húmedas en las otras flores en el jardín. También puede optar por agua de la planta de tomate por separado del resto del jardín , si las flores prefieren un ambiente más seco.
Nutrientes necesarios

plantas crecen bien Companion juntos porque ambos no tienen todos los mismos nutrientes para sobrevivir . Los tomates necesitan mucho nitrógeno para el desarrollo adecuado de la fruta. Las plantas con flores necesitan nitrógeno para producir flores y follaje verde oscuro. Para este nutriente en particular , agregarlo como sea necesario para el suelo cuando se planta el jardín. Usted puede optar por hacer crecer sus plantas de tomate en recipientes , y coloque los contenedores de todo el macizo de flores . Con el cultivo de contenedores, las flores adquieren los nutrientes del suelo, y el tomate se alimenta de los nutrientes en el suelo del contenedor.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050589.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.