# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo plantar guisantes y tomates

Los guisantes son los cultivos de estación fría . Sostienen helada ligera y sin daños y requieren de dos meses de temperaturas por debajo de 85 grados Fahrenheit para madurar . Sembrar las semillas directo tan pronto como el deshielo del suelo y se seca lo suficiente para labrar . Los tomates, por el contrario , son las verduras de estación cálida . Su resistencia se reducirá a anual de las plantas perennes en la mayor parte de los Estados Unidos a causa de las heladas anual. La campaña del tomate comienza como el guisante de está terminando . Inicie una cama de tomate con plántulas de vivero para compensar la final de la primavera y se congela principios del otoño. Cosas que necesitará
Pala
Rake
semillas de guisante
manguera de remojo
acolchado plástico Negro Grandes rocas o ladrillos
Tomate plántulas
arranque fertilizantes

Mostrar Más instrucciones
Plantar Guisantes Matemáticas 1

Afloje la superficie de la tierra con una pala en cuanto la temperatura alcanza los 45 grados Fahrenheit. Rastrillar el sitio para alisarla para plantar las semillas . Por otra parte, conseguir la cama de siembra listo a mediados del verano para sembrar guisantes resistentes al calor para una cosecha de otoño.
2

Dig un surco de 1 pulgada de profundidad. Espacio varias filas 18 pulgadas de distancia .
3

Siembre las semillas de 1 pulgada entre sí a lo largo del surco. Rellenar con tierra vegetal para ponerla al nivel de la superficie del suelo .
4

Instale una manguera de remojo 2 pulgadas de la serie de semillas de guisante . Riegue ellos durante la siembra. Mantenga el semillero húmedo para evitar que los embriones de la desecación y muerte. La manguera de remojo proporciona riego suave , manteniendo fuertes chorros se salgan las semillas.
Plantar tomates
5

aflojar el suelo con una pala y rastrillo la superficie para alisarla a cabo para la siembra. Plan para trasplantar las plántulas de tomate después de la última helada de primavera.
6

Cubra la cama de siembra con un trozo de plástico negro una semana antes de mover las plantas de semillero para el jardín. Use un pedazo de 2 pulgadas de ancho y más largo que el área de siembra. Acoplar el plástico contra el suelo. Denunciar toda su ventaja en el suelo. Pesar abajo con piedras o ladrillos. El acolchado plástico negro absorbe el calor , manteniendo el suelo caliente para el cultivo de tomate. El poner en su lugar una semana antes de la siembra da el suelo suficiente tiempo para calentar a la profundidad de las raíces de las plántulas de tomate . El abono sintético también suprime las malas hierbas.
7

tomates espaciales de acuerdo con los requisitos de la variedad que tiene. En general , las plántulas enanas necesitan 1 pie entre dos plantas. Coloque tipos estacadas 2 pies de distancia. Ponga 3 pies entre las plantas que crecen en un enrejado o en expansión en el suelo . Cavar agujeros a través de la cobertura de plástico con la misma profundidad y anchura en la que las plantas han ido creciendo en los pisos.
8

Coloque cada trasplante en un orificio individual y rellenarlo con tierra vegetal . Afirme la tierra alrededor de la base de cada planta con sus manos.
9

Alimente cada planta un fertilizante de arranque , que es alta en fósforo, en la siembra para dar las raíces de un impulso. Seleccione una marca y aplicar el nutriente a los tipos que figuran en la etiqueta del fabricante .
10

Instale una manguera de remojo 2 pulgadas de las plántulas de tomate . Riegue a la zona de la raíz a la siembra y mantenerlos constantemente húmedo hasta la cosecha . La manguera de remojo mantiene el follaje seco , disminuyendo el riesgo de enfermedad.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050568.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.