# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

¿Cuándo es la mejor hora para regar las plantas de tomate

? Tomates necesitan aproximadamente 1 pulgada de agua cada semana para prosperar. Temprano en la mañana y tarde en la noche son dos momentos del día en que llegar a ser más beneficioso al regar las plantas de tomate . Estos son los mismos independientemente de que las plantas de tomate se plantan en un huerto o en un contenedor . Madrugada

Una vez una semilla germina , el agua se convierte en esencial ; si se permite que se seque , la plántula o planta morirá. La mañana temprano consiste típicamente en una mayor humedad y temperaturas más bajas , los dos factores que reducen o limitan la velocidad de evaporación . Riego en la mañana temprano antes de que el sol seca el rocío , aumenta la absorción de agua por las plantas de tomate . El agua aplicada durante este tiempo experimenta menos evaporación.
Noche

plantas tardías retienen más agua cuando se les da oportunidades más para absorber la humedad disponible . A última hora de la tarde después de que el sol se ha puesto es el mejor momento para regar las plantas del jardín . En condiciones climáticas normales , como se acerca la noche , la humedad comienza a disminuir , lo que reduce la velocidad de evaporación . Las horas extras de la oscuridad y temperaturas más bajas proporcionan un período más largo de la absorción que cualquier otro momento . El riego durante este tiempo se garantiza una mayor humedad impregna el suelo y es absorbido por las plantas.

Factores que Afectan Requerimientos de agua

Generalmente no es una buena idea plantas de tomate de agua sobre una base regular a menos que las condiciones lo ameritan . Hay muchos factores que cuando está presente, afectar las necesidades de riego de la planta. Inusualmente altas temperaturas aumentan la necesidad de una planta de tomate para el agua ; sólo como un período inusualmente largo , lluvioso disminuye la necesidad de agua. Tiempo excepcionalmente frío pide menos evaporación y riego regular durante este período pueden causar la planta de tomate se pudra . Otros factores que pueden afectar las necesidades de riego de las plantas de tomate incluyen la capacidad del suelo para retener humedad, viento excesivo , y la etapa de crecimiento de la planta.
Riego Consejos

Conozca los síntomas de las plantas de tomate que necesitan agua. Acurrucado , marchitas o las hojas amarillas no indican necesariamente una planta sedienta. Estos también son síntomas de enfermedades comunes y otras cuestiones que afectan a las plantas de tomate . Durante el verano, cuando los días son calurosos , las plantas se marchitan comúnmente al final del día y no indica necesariamente el riego está en orden. Las plantas que no rebotan durante la noche tienen que ser revivido . Tenga cuidado con la noche de riego ya que cada clima es diferente. Noche puede ser un momento óptimo para el agua para algunos y una invitación abierta a las enfermedades y hongos por los demás.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050545.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.