# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Las plantas de tomate parece que están secos y Morir

La producción de tomate en el país no sólo puede infundir su cocina con el sabor de las verduras de cosecha propia , pero también puede ser más rentable que la compra de los tomates de la tienda. Al igual que otras plantas , los tomates no son inmunes a la interferencia de insectos y plagas , las enfermedades , el moho y las infecciones por hongos y otras enfermedades que pueden hacer que los frutos no comestibles . Saber reconocer los síntomas de estas enfermedades es una de las mejores maneras de proteger su cosecha de tomates . Psílidos

psílidos son insectos que se alimentan de frutas y follaje de plantas de tomate. Su alimentación deja un residuo tóxico salival en las hojas y otras partes de la anatomía de la planta que convierte las hojas de color amarillo . Para confirmar una infestación del psílido en sus plantas de tomate , compruebe el envés de las hojas de los psílidos amarillo o verde en forma de ninfa . Psílidos se pueden controlar eficazmente con un spray de azufre en el lado superior y el lado inferior de las hojas.
Tizón Temprano

Otro diagnóstico posible que las hojas de tomate amarillo es el tizón temprano , una enfermedad causada por el hongo Alternaria solani . Los primeros síntomas de tizón temprano son manchas marrones y negras en las hojas , pero a medida que el clima se pone más cálidas hojas se vuelven amarillas , secas y quebradizas y deshojan prematuramente. Para controlar la enfermedad, eliminar todas las partes infectadas de la planta y disponer de ellos de inmediato. Permita una circulación de aire adecuada para evitar la propagación de la enfermedad a otras plantas de tomate. Las infecciones graves pueden ser tratados con el polvo de azufre.
Fusarium Wilt y Crown Rot

Fusarium oxysporum es el agente causal de la marchitez por fusarium y pudrición de la corona fusarium , dos de las enfermedades más comunes que afectan a las plantas de tomate y hojas de tomate causar amarillamiento . Dependiendo de la cepa de la enfermedad que está infectando a sus plantas, las hojas amarillas Gire hacia abajo y caen y se vuelven marrones y negro , se marchitan y finalmente deshojan . No hay fungicidas están actualmente clasificados para el control de la marchitez por fusarium o pudrición de la corona fusarium, así que la mejor manera de proteger sus plantas es comprar una de las muchas variedades de tomate que son naturalmente resistentes a estas enfermedades.
Otros posibles diagnósticos

Un gran dificultad en el diagnóstico de enfermedades del tomate es que los síntomas como hojas secas , amarillas y defoliantes a menudo pueden ser el resultado de causas simples, tales como el estrés por sequía y underwatering . Para ver si este es el caso , se mudan a un programa de riego más agresivo y ver si sus hojas de tomate vuelven a su color normal. Horarios de riego precisas dependen totalmente de las condiciones de temperatura individual y de la variedad de tomate que ha seleccionado ; consultar a un experto en jardinería o en la oficina de extensión universitaria para las recomendaciones de programación de riego precisa.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050540.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.