# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Tomate, pepino y lechuga requerimientos de suelo

Muchos jardineros disfrutar de cultivar una variedad de verduras en el jardín de su casa , pero se preocupan por proporcionar las condiciones adecuadas para cada vegetal. El secreto es elegir un lugar soleado para su jardín y la adaptación de la tierra , según sea necesario en torno a las plantas específicas que están creciendo . Tomates

tomates ( Lycopersicon esculentum ) se desempeñan mejor en suelo fértil y bien drenado, con alto contenido de materia orgánica. Aunque pueden sobrevivir en el suelo con un pH tan bajo un 5.5 , realizan mejor en suelos con un pH entre 6,0 y 6,8 . De acuerdo con la extensión de la Universidad de Cornell, las plantas de tomate producen más tomates cuando se cultiva en suelos arcillosos o limosos , pero producen tomates anteriores en suelo limoso . Los tomates requieren suelo constantemente húmedo, pero sufren si el suelo está empapado. El suelo que se seca en exceso puede causar la pudrición apical del tomate . Acolchado plástico de color rojo o negro bajo los tomates mantiene el suelo cálido y húmedo y aumenta la producción .

Pepinos

pepinos ( Cucumis sativus ) también prefieren el suelo fértil y bien drenado , pero que tienen una mayor necesidad de nitrógeno que los tomates . Mientras que las plantas de tomate producirán exuberante follaje con fructificación inhibida si se les da demasiado nitrógeno , pepinos prosperan cuando lado vestida con fertilizante alto en nitrógeno cuando empiezan a vid y dar fruto . Pepinos requieren suelo uniformemente húmedo y pueden producir frutos amargos si no reciben suficiente agua. Pepinos prefieren un pH del suelo cerca de 7.0 y producen bien cuando el suelo esté caliente . De acuerdo con la Universidad de Cornell , los pepinos crecen con mantillo negro para mantener el suelo caliente y húmedo .
Lechuga

Lechugas ( Lactuca sativa ) prefiere sueltos , bien drenado que es fresco y húmedo , pero no necesita suelos muy fértiles . Se prefiere un pH entre 6,2 y 6,8 y sufre en suelos ácidos . Debido a que tiene un pequeño sistema de raíces , la lechuga puede ser cultivada en jardineras u otros recipientes con suelo poco profundo . El abono orgánico , como el heno o hierba cortada se puede utilizar para mantener el suelo fresco y húmedo alrededor de las plantas de lechuga.

Consideraciones

tomates, pepinos y lechuga todos requieren un pulgada de lluvia a la semana y se benefician de riego adicional durante los períodos secos . Si bien los pepinos y los tomates crecen a pleno sol, los beneficios de la lechuga de sombra parcial , sobre todo en lugares cálidos .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006648.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.