Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo construir un jardín en Inestable suelo

Los aspirantes a jardineros a menudo se abstienen de la plantación de jardines , cuando la parcela de tierra disponible tiene un suelo inestable de pendiente . Declive hace correr el suelo fuera de la lluvia, la nieve derretida y el riego. Este suelo inestable lava flores y hortalizas . Estabilizar los suelos en tierras en pendiente con un muro de contención. Un muro de contención de tierra no es compatible y permite la nivelación de tierras adecuadas para el crecimiento vegetal . Erigir muros de contención con las herramientas y materiales mínimos que utilizan bloques de hormigón entrelazados . Cosas que necesitará
pala in Hand sabotaje
Gravel
retención bloques
Cincel
de 3 libras . martillo
tela Weed bloqueando
Tijeras
Compost
kit de prueba del suelo
estacas de metal ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Create a zanja a lo largo de la base de la tierra en pendiente . Hacer la zanja unos centímetros más profundo y más ancho que las dimensiones del bloque.
2

Embale el suelo en el fondo de la zanja golpeándola repetidamente con una apisonadora manual .
< Br > 3

Llenar la zanja con 2 pulgadas de grava y luego compactar la grava con la apisonadora manual . Coloque la primera hilada de bloques . Si es necesario, cortar el final de ladrillos para adaptarse al romper con un cincel y de 3 libras . martillo. Colocar regularmente un nivel a través de las copas de los ladrillos de cheques para la uniformidad . Sumar o restar la grava del lecho de la zanja para los ajustes necesarios.
4

Coloque la segunda hilada de bloques . Alterne las juntas con el primer curso de los bloques " . Cortar un bloque por la mitad para iniciar el escalonamiento . Continuar la construcción de hiladas de bloques de la misma manera hasta llegar a una altura de por lo menos el mismo que el punto medio de la pendiente.
5

Coloque más tierra en la cavidad zanja restante en la parte frontal de la pared.

6

cubierta interior del muro de contención con la tela de la mala hierba de bloqueo , asegurando el borde superior entre el último y el segundo-a - últimos cursos del bloque .
7

Llenando el espacio detrás de la pared con unas pocas pulgadas de grava proporciona drenaje jardín.
8

Extracción del suelo del punto álgido de la pendiente y la adición de suelo para los niveles de los puntos más bajos de la tierra justo debajo de la parte superior del muro de contención.
9

nutren el suelo mediante la mezcla en aproximadamente el 25 por ciento de compost. Llevar a cabo un análisis de suelo utilizando un kit de prueba de suelo . Añadir las posibles modificaciones posteriores como lo indica el análisis de suelo . Cubrir el suelo con mulch mantiene en tierra vegetal. Espere hasta la próxima temporada de cultivo antes de la siembra para que las enmiendas tienen tiempo para surtir efecto .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049229.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.