# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Le mata de esterilización del suelo los microorganismos

? Hay microorganismos buenos y perjudiciales , y la esterilización de los suelos los mata a todos . Pero debido a que los jardineros suelen utilizar los términos " pasteurizada " y " esterilizado " indistintamente, qué tipo de suelo es mejor para su situación puede ser confusa. Es importante comprender las diferencias y que proceso es más deseable para el cultivo de plantas sanas . La pasteurización Vs . Esterilización

Técnicamente, la pasteurización y la esterilización del suelo son dos procesos diferentes . Al cumplir con las estrictas definiciones de estos términos , el suelo de esterilización se librarla de todos los organismos, incluyendo plagas , semillas de malezas , enfermedades y microorganismos benéficos . La pasteurización de la tierra va a matar sólo a los microorganismos dañinos , no aquellos que son beneficiosos para el suelo .
Basics suelo esterilizado

suelo esterilizado , como la que puedes encontrar en el hogar y el jardín tiendas , a menudo contiene fertilizantes y otros ingredientes beneficiosos , pero en ningún caso almacenan microorganismos beneficiosos que podrían ayudar a que sus plantas crezcan . Si bien este tipo de suelo es saludable para las plantas de interior y no introducir enfermedades , suelo pasteurizado es más saludable .
Microorganismos dañinos

pasteurización o esterilización del suelo se librarla de microorganismos nocivos, tales como pythium , Rhizoctonia y Fusarium , que pueden causar ahogamiento enfermedad. Esta enfermedad hace que las plantas de color marrón y morir y puede propagarse rápidamente a través de muchas plantas. La pasteurización de su tierra para macetas o el uso de tienda de compra- suelo pasteurizado se asegurará de que estos y otros microorganismos no dañan las plantas. La eliminación de los insectos nocivos del suelo también es beneficioso , ya que pueden llevar a la enfermedad o comer raíces de las plantas .

Beneficiosos Microorganismos

microorganismos beneficiosos incluyen bacterias y hongos que ayudan a las plantas a crecer . Dos microorganismos comunes son rizobios y micorrizas . Rhizobia adhieren a las raíces de las plantas como los frijoles y guisantes y darles de nitrógeno mientras que la planta se alimenta a las bacterias con nutrientes y azúcares. Las micorrizas son hongos que también se adhieren a las raíces y se comportan como extensiones del sistema radicular , permitiendo raíces para tomar más agua y nutrientes. Las raíces también suministran los hongos con los azúcares y nutrientes necesarios. Plantas micorrizas ayudan a perseverar en épocas de sequía , el frío y los trasplantes y mejorar la estructura del suelo . Debido a que la esterilización de los suelos podría librarla de estos ayudantes , la pasteurización es deseable.
Pasteurización en el hogar

Si planea volver a utilizar el suelo del jardín del año pasado , puede pasteurizarlo Siéntase como en casa . Este método , si se respetan escrupulosamente, va a matar a los microorganismos indeseables , manteniendo tipos beneficiosos. Tenga en cuenta que esto puede producir olores en el horno o en el hogar . Precaliente el horno a 180 grados Fahrenheit. Coloque 4 pulgadas de tierra húmeda en una cacerola , cubrir con papel de aluminio y coloque un termómetro de carne en el centro. Una vez que la lectura del termómetro alcance los 180 grados , dejar suciedad en el horno durante 30 minutos más , deje que se enfríe y comenzar la siembra de semillas o macetas.

Consideraciones

Si pasteurizar el suelo pero no para esterilizar las herramientas de jardinería en macetas y contenedores utilizados para la siembra o el jardín , las plantas seguirán siendo susceptibles a los microorganismos dañinos . Para asegurarse de que estos estén libres de la enfermedad , sumerja las piezas en una mezcla de 1 parte de lejía y 9 partes de agua durante 30 minutos. Enjuague herramientas y los crisoles a fondo y dejar que se sequen antes de su uso .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006405.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.