Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Rose Garden >> Content

Cómo diseñar un jardín de rosas

A través de los años , las rosas se han utilizado en los jardines formales , informales y artesanales. Los elementos de diseño pueden variar, pero las rosas añadir bellos colores y aromas a cualquier jardín. Instrucciones
Jardín formal Matemáticas 1

Elija su forma - . Generalmente un simple cuadrado o rectángulo para un jardín de rosas formales
2

Utilice tés híbridos, grandifloras y floribundas como la columna vertebral del diseño de su jardín de rosas formal.
3

Lay cabo filas rectas de rosas, y la planta de un solo tipo de rosa en cada fila o cama. Utilice césped bien recortado o adoquines para separar las camas.
4

Encuentre un punto focal para el jardín y plantar una rosa perfecta en ese lugar. Grandifloras y floribundas tanto floración vigorosa y casi continua y servir como un punto focal atractivo.
5

Surround el jardín con celosías para apoyar rosales trepadores .
Informal Garden < br > Tarjetas telefónicas 6

variar los tipos de rosas y su colocación para un jardín de menos formalmente diseñado . Filas rectas de individuo subieron los tipos no son una característica del jardín informal.
7

Relax el diseño para un informal jardín de rosas . Utilice líneas curvas para suavizar los bordes de las camas y todo el jardín .
8

Mezclar rosas pasadas de moda y modernos juntos. Los arbustos de rosas hacen un buen telón de fondo para los tés híbridos más nuevos.
Cottage Garden
9

Combinar rosas con tus otros favoritos e incluso plantas comestibles para diseñar un jardín de la cabaña . < plantas br> 10 Planta

altos y arbustos en la parte posterior del jardín de la cabaña , y luego disminuyen gradualmente la altura de las plantas a medida que trabaja hacia la parte delantera .
11

Evite líneas rectas la hora de diseñar un jardín de la cabaña . Dibuje meandros caminos y bordes curvos en el diseño de jardines.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rose-garden/1008049169.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.