Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo construir un macizo de flores Criado en un Presupuesto

Macizos de flores crean un ambiente acogedor , la bienvenida a los visitantes a su hogar. Aunque camas elevadas construidas con madera o madera decorativa puede ser atractivo , que puede ser costoso . Sin embargo , existen alternativas a la compra de materiales y hacer una cama levantada . Usted puede hacer una de forma gratuita si usted está dispuesto a dedicar un poco de tiempo y esfuerzo en crear una cama rodeada de rocas o piedras naturales de su propiedad. Cosas que necesitará
herramientas Rocas /stonesSpray paintblack plasticTopsoilSeedlingsWheelbarrowGarden
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un área que recibe de seis a ocho horas de luz solar al día. Aunque se puede cultivar flores en un área sombreada o parcialmente sombreada , sus opciones serán más limitadas. La mayoría de las flores prefieren una ubicación soleada .
2

Delimitar la zona de la cama con una línea de tiza o pintura en aerosol. Muchos prefieren un diseño redondo o oval, pero de cualquier forma que le guste está muy bien. Cubra el área con plástico negro o tela del paisaje para crear una barrera para las malas hierbas . Cavar o adquisición tierra vegetal y crear un montículo de tierra dentro del contorno .
3

Coged piedras naturales que se utilizará para una frontera . Busque rocas o piedras en las zonas boscosas de su propiedad. Amigos o vecinos pueden permitir que usted pueda recoger rocas de su propiedad. Siempre pedir permiso al dueño de la propiedad antes de recoger rocas.
4

bordean el macizo de flores levantado con piedras. Empuje las rocas en el borde de la tierra para crear la apariencia de piedras naturales . Rellene las grietas con tierra . Semillas
5 Plant

o comprar plántulas en el vivero local y plantarlos en el suelo de la cama levantada . Riegue a fondo. Mantenga el suelo uniformemente húmedo hasta que se establezcan las plántulas. El agua cada vez que el suelo se seca .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008049104.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.