Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo hacer un jardín de rocas simple

Un espacio estructuras de jardín de roca y añade una característica jardín de bajo mantenimiento agradable. Un diseño de jardín de rocas simple puede repetir la naturaleza , proporcionando un espacio de tranquilidad . Un jardín de rocas sin plantas o plantas resistentes a la sequía que incorporan , ahorra agua y mano de obra. Rocas ofrecen una gama de colores y texturas , lo que le permite evocar un arroyo , un desierto , una pista de alpino, un jardín zen, una playa o casi cualquier persona física o diseñada ajuste que prefiera. El espacio que tiene disponible y las rocas que elija pueden orientar su diseño. Cosas que necesitará
Pala Grandes rocas de diversos tamaños
Plantas (opcional ) guía Tierra para macetas ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
básico Roca Garden of
1

Organizar las rocas en un agradable diseño . Por ejemplo, colocar un grupo de cinco grandes rocas en la esquina trasera del patio y crear grupos de tres rocas medianas en un patrón aleatorio a su alrededor.
2

Rellene el área con rocas más pequeñas , grava o arena gruesa . Rastrillo de la arena en los patrones da un efecto de jardín zen ; grava actúa como una barrera de hierba .
3

Agregar altura a su sencillo jardín de rocas mediante la creación de un montículo de tierra de una colina , o utilizar una colina en su propiedad para incrustar piedras pulg Dig un agujero de un tercio de la altura de la roca y asegúrese de que para asentar firmemente la roca de modo que se mantendrá en su lugar. Esto le da un aspecto natural a las rocas más grandes en un jardín de rocas . Un aumento de las rocas que funciona bien para una hierba o jardín fresca o de pequeñas flores .
Adición Plantas

4

Pour suelo entre las rocas para crear hendiduras naturales para el cultivo de plantas . Haz un pequeño agujero en el suelo con los dedos. Planta de una pequeña planta o musgo en el suelo.
5

Presione el suelo con suavidad y firmeza alrededor de la planta . Planta llamativa o plantas colgantes cerca de la parte superior del jardín de rocas y plantas más cortas cerca de la base de la agrupación de rock.
6

Riegue las plantas inmediatamente. Jardines Moss funcionan mejor cuando hay sombra , al menos parcial y un montón de humedad. Las suculentas son una buena opción para un jardín de bajamar.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008049103.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.