Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo limpiar Paisajismo Rocas

Rocas se utilizan comúnmente en la jardinería por muchas razones y efectos. Con tantas formas, colores y tamaños rocas son a menudo el ornamento perfecto para realzar la decoración de un césped . Las rocas se utilizan a menudo para ocultar el funcionamiento mecánico de estanques artificiales o esbozar parcelas que dan una clara toda separación natural para el césped. Estar al aire libre todo el tiempo que están constantemente expuestos a los elementos , y tendrá que ser limpiado de vez en cuando para mantener su aspecto agradable. Un poco de trabajo involucrado para obtener los resultados deseados , pero el tiempo y el esfuerzo siempre vale la pena . Cosas que necesitará
Vinagre
manguera Garden of Medium cepillo de cerdas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice la manguera para rociar y enjuague de distancia tanto de musgo , el moho y los desechos como sea posible . Usando el sistema de pulverización de la boquilla de la manguera puede ser un poco más ventajosa. La forma más fácil de aflojar esto es usar una lavadora a presión .
2

Utilice un paño suave o medio cepillo de cerdas para ayudar a aflojar cualquier suciedad restante si no se utilizó una arandela de la energía .
< Br > Página 3

Vierta 1 taza de vinagre en una botella de spray y saturar las rocas a fondo. Si necesita más, usar sólo lo que necesita. El exceso de vinagre puede ser perjudicial para la vida de las plantas mediante la reducción de el equilibrio del pH en el suelo . Mientras que el vinagre es ideal para matar las malas hierbas , puede que no desee utilizar esta cerca de las plantas que no tenga intención de matar. Algunas plantas , tales como rododendros, hortensias , azaleas y gardenias encanta el suelo ácido . Si es posible , mueva las rocas a una mejor ubicación en la que el vinagre no interrumpirá la garden.Allow las rocas en remojo durante unos 15 minutos.
4

Enjuague las rocas rociándolos con la manguera.
5

Utilice el cepillo para eliminar los residuos que todavía podrían estar colgando y pulverizar de nuevo .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008049102.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.