Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo hacer Formaciones de roca que planta las flores

Puede imitar a la naturaleza por el emparejamiento de rocas con flores complementarias para crear una gran variedad de diseños de jardines . Las rocas se pueden colocar en los patrones para proteger las flores de los elementos y para agregar interés visual a cualquier patio. Cosas que necesitará Grandes rocas o piedras de una variedad de diferentes tamaños
Plantas
carretilla o carro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un lugar soleado con una pendiente natural. Eliminar todas las malas hierbas de la zona.
2

Examine varias formaciones rocosas en entornos naturales. Observe la colocación de rocas uno con relación a otro , teniendo en cuenta la formación de grietas y bolsillos . Dibuja un diseño general de su resultado deseado en un pedazo de papel.
3

Elija piedras de un tipo y de diferentes tamaños y formas. Opciones comunes son la piedra caliza, piedra arenisca y granito. Compra las piedras de un centro de jardinería o utilizar piedras que se encuentran en su sitio. Use una carretilla o un carro para el transporte de las rocas alrededor de la yarda - conseguir a alguien que ayude a levantar piedras pesadas

colocar la primera piedra en la parte inferior de la pendiente. . Orient todas las otras rocas de modo que la dirección de sus líneas de grano con la primera pieza. Imagina que las rocas fueron colocadas allí , naturalmente , ya sea por un terremoto o actividad volcánica , y organizarlos para que aparezca como si han sobresalía hacia arriba o derrumbado . Bury cada roca de un tercio del camino hacia el suelo.
4

Coloque las flores . Crear un patrón no uniforme al tiempo que la colocación de cada variedad de planta en un lugar apropiado para su sol, protección contra el viento y la necesidad de humedad . Añadir una mezcla de tierra de rápido drenaje entre las rocas para mantener las flores. Riegue las plantas también.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008049089.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.