Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo quitar las manchas de cemento de flores

Flores , mientras que agradable a la vista y agradable olor , pueden dejar manchas molestas . Manchas de flores son comunes en la ropa, como los pantalones vaqueros y zapatos , pero también pueden aparecer en otros artículos como el cemento. Simplemente enjuague con agua o en espera de un fuerte aguacero para erradicar la mancha flor no es probable que funcione . Para quitar las manchas de flores de concreto , tendrá un par de artículos de limpieza y una buena cantidad de grasa del codo . Cosas que necesitará
sosa agua
Small Bucket Scrub cepillo
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mix 1 parte de sodio con 1 parte de agua directamente en el cubo. Usted debe ser capaz de comprar sosa en su supermercado local o tienda de hardware.
2

Sumerja el cepillo en el cubo .
3

Scrub la flor manchar con su cepillo de acero. Use una presión firme , y cambiar el movimiento de la marcha. Es posible que a partir de un movimiento circular, se puede cambiar a un movimiento hacia atrás y hacia adelante funciona mejor. Si la mancha es terco , aplique la sosa directamente al concreto y el matorral .
4

Enjuague la sosa lejos con su manguera de jardín . Permitir que el cemento se seque al aire. Si la mancha es aún visible , repita .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006171.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.