Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Diferencia entre Rocks & Rocas

La diferencia entre la espada y la piedra pueden explicarse en términos de tamaño y desapego. Una roca se define por los geólogos como un agregado de minerales. Una roca es un tipo de roca, especialmente uno grande independiente . Todas las piedras son piedras, pero no todas las rocas son rocas. Roca Definido

Nuevo Diccionario Americano de Webster define el rock como '' una masa de material pétreo .'' Rocas de todos los tamaños , desde motas de sedimentos a las altas montañas . Se forman a lo largo de miles de años por las presiones y temperaturas en y debajo de la corteza terrestre . Las rocas están hechas de los cristales de uno o más minerales en diferentes composiciones , de acuerdo con las rocas y minerales '' . '' Por ejemplo , cuarzo, cristales de feldespato y mica se combinan para hacer de granito.
Boulder Definido

Webster define una roca como '' una gran masa independiente redondeada o desgastada de rock. '' Elfi Berndl , educador y miembro de la central de la Federación canadiense de Sociedades mineralógicos , lanzó un sitio web en 1999 para educar a los niños acerca de los tipos de rocas. Según Berndl , hay muchos nombres comunes de las rocas , las cuales nos dan una idea de lo grande que es la roca . El término '' roca '', por ejemplo, es uno de esos nombres comunes de las rocas . Boulder se utiliza para describir una gran roca que es '' más alto que una persona '' .
Roca Tamaños

Usando la terminología de Berndl , la roca más grande es una montaña , que se define como "un gigante de roca todavía unido a la corteza de la tierra. '' una roca caería el siguiente en la línea de acuerdo al tamaño. Otras palabras descriptivas de rock son de piedra ( una roca puede mantener las dos manos ) y gravilla ( lo suficientemente pequeño como para sostener con dos dedos ) . pedacitos minúsculos de roca se puede llamar la arena , el grano , el polvo y la mancha .

Tipos rock area

Todas las rocas y cantos rodados caen en una de tres categorías - ígneas, sedimentarias o metamórficas - . sobre la base de su origen, de acuerdo con la Guía Nacional de Campo de la Sociedad Audubon de rocas y Minerales Las rocas ígneas se solidifican a partir de lava fundida. Ejemplos de ello son el granito y la piedra pómez . Un despliegue espectacular de rocas ígneas son los volcanes de Hawaii y las rocas volcánicas del Parque Nacional de Yellowstone. Las rocas sedimentarias se forman en o cerca de la superficie terrestre por la acumulación de partículas. Tienen un estilo de capas , y los ejemplos son de piedra arenisca y caliza. El Gran Cañón es un espectáculo lleno de color de las rocas sedimentarias . Las rocas metamórficas son el resultado de cambios preexistentes ígneas, sedimentarias o metamórficas por altas presiones y temperaturas. Mármol y la pizarra son ejemplos. Las rocas metamórficas se encuentran típicamente en las zonas de montaña, como los Apalaches.

Rocks & Humans

Humanos utilizaron por primera vez las rocas y cantos rodados hace millones de años . Las rocas fueron las primeras herramientas y los primeros lienzos de obras de arte . Cuevas de roca fueron de los primeros lugares de morada de los seres humanos. Más tarde , los seres humanos utilizan tipos de roca para construir monumentos sagrados, como las pirámides de Egipto. Hoy en día los seres humanos tienen una miríada de usos de rocas , tales como en ordenadores ( de cuarzo ) , la cerámica (arcilla ) , pasta de dientes ( fluorita ) , papel de lija ( granate ) y polvo de talco ( piedra caliza ) . Rocas se utilizan para construir paredes y decorar el paisaje. Boulders, por ejemplo, se utilizan en los jardines japoneses para representar montañas. Los cálculos pueden bordear una cama de flores , y la grava se puede convertir en un camino o rastrillado en un patrón para simular el agua que fluye .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006164.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.