Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo Hardscape a Hill

Hardscaping es una gran manera de mantener una colina cubierta de hierba de lavado de distancia, y agregar belleza a su ladera , al mismo tiempo . Muchos metros tienen colinas. Se necesita un poco de trabajo duro, pero se puede hacer estas colinas interesante. Necesita grandes rocas naturales, escalones de pizarra, y rellenar la suciedad de todos los elementos naturales . O puede utilizar rocas entrelazados formados por paredes , y el hombre cemento hecho escalones para crear un look diferente. Se llama hardscaping porque está utilizando objetos duros como rocas , estatuas y durmientes de ferrocarril . Es algo además de las plantas. Simplemente decida lo que quiere en su ladera. Ir con todas las piezas naturales, o todas las piezas creadas para llevar a cabo un tema. Cosas que necesitará
Una cantera o piedra empresa
Grandes rocas naturales
Pizarra trampolines
Rellena suciedad túmulos
ruedas
Palas
Mostrar Más instrucciones
1 Hardscapes incluyen grandes rocas que se colocan .

Obtener grandes , piedras naturales para crear una superficie dura natural. Haga que su compañía de cantera o piedra más cercana para entregar y colocar para usted. Ellos son demasiado pesados ​​para que usted resuelva . Pídales que poner en la colina detrás o delante de su casa al azar en varios lugares. Ponga varios juntos, agrupados juntos en algún lugar de la colina. Luego ponga los solteros en otros lugares .
2 Pizarra hace grandes pasos.

Excavar algunos pasos en el suelo ladera. Tallar pasos en el suelo que subir arriba y abajo y alrededor de las rocas . Cuando todos ellos labrado tiene , poner una piedra de pizarra plana natural para los peldaños de la escalera. Hacer bandas de otras piezas de piedra de pizarra plana. Utilice largas piezas de pizarra y la jamba de cada extremo de la banda de rodadura y piezas verticales en el derecho de la suciedad y la izquierda de cada tallado "paso" . Esto bloquea las piezas de pizarra en su lugar. Entonces usted tiene todos los pasos naturales en torno a las grandes rocas .
3 Haga parterres ladera con las piedras grandes y algunos de relleno en tierra al lado de una colina.

Rellena detrás de unas piedras colocadas con relleno de tierra para crear una cama de flores detrás de las rocas . La colina se inclina hacia arriba , por lo que la parte posterior será la misma colina . Usted puede hacer esto en varios lugares y poner improvisados ​​lechos de flores en todo el cerro dentro de los paisaje estructural .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006158.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.