# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Stone Garden Water Features

Un jardín de piedra con las características del agua representa un festín de posibilidades. Puede ser que sea un ejercicio de estilo Zen Noguchi en spareness en el borde de un estanque tranquilo . O tal vez un puñado de rocas con flores asomando sobre los bordes de las piedras y el agua burbujeantes entre rocas y sobre ellos. El agua puede ser un estanque, una fuente o una cascada , y todos son tan musical contra piedras dispuestas como están en la naturaleza. Estanques

Un pequeño jardín de rocas superando unas joyas de tamaño obras de estanques artificiales en una entrada frontal o un patio trasero. El estanque puede ser tan simple como piscina infantil de un niño enterrado en el suelo , rodeada de un revoltijo de rocas amontonadas y en voladizo y la cobertura del suelo . Consulte con su vivero local para identificar las plantas más resistentes para su área. Una bomba para airear el agua ayudará a mantener el estanque limpio y un par de plantas de agua añadirá interés y desalentar la proliferación de algas . Un estanque Koi es más grande, más profundo y más complejo de mantener, a pesar de que es hermoso rodeado de rocas planas y cantos rodados bajas con las plantas que crecen en las grietas . Un estanque natural en la propiedad es confeccionada por un jardín de piedra que añadirá interés a un rincón de la laguna y el enfoque del ojo. Piedras grandes, piedras y unas pocas plantas de altura , como una frontera de bambú o un pequeño árbol de hoja perenne de coníferas como el abeto balsámico , enano equilibrarán la extensión de agua . Si el área se pone un poco de sombra por la tarde, Himalaya Amapolas azules están arrestando flores que crecen lo suficientemente alto como para ser visto. Amapolas galeses son más pequeñas y de color amarillo , pero el agua que cae tan coloridos y fáciles de cultivar .
Cascadas

y rocas son compañeros naturales. Un jardín de piedra con una cascada puede ser tan elaborado o mínimo como lo permite su patio . El diseño básico es el agua bombeada hacia arriba para caer sobre las rocas . Pero , más allá de la física simple, hay un número de maneras de diseñar la cascada. Se puede transmitir a través de un puñado de rocas y deslizarse sobre las piedras del jardín de roca a desaparecer debajo de ellos. El agua puede caer en cintas delgadas sobre las rocas y hacia abajo en una piscina de poca profundidad . Una serie de pizarra "pasos" permitirá que el agua caiga de un nivel a otro antes de llegar a una piscina o un arroyo. Un altísimo precipicio de rocas y una bomba fuerte tirarán agua y abajo como un Niágara en miniatura. Para imitar a la naturaleza , los cantos rodados o piedras más grandes son por lo general a la cabeza de la cascada con piedras esparcidas a lo largo del lecho de un arroyo o en el borde de la piscina. Algunas de esas rocas en realidad puede ser plantadores con ranuras y bolsillos para enredaderas o cobertura del suelo de floración para crecer a partir de ellos.
Fuentes

Una fuente del jardín de roca puede ser un oasis Zen con bambú y piedra de río . Un pequeño rectángulo de patio o jardín revestimiento de plástico cubierto uniformemente con grandes rocas lisas del río es la captación para el agua, la canalización de lo invisible a una bomba de reciclado . En un extremo , un montón de piedras grandes cuidadosamente seleccionados y variados y pequeños cantos rodados está plantado con algunas hierbas y plantas verdes. Tubos de cobre lisos , de pie entre los dieciocho hasta treinta y seis pulgadas de alto , suministran agua a los " caños " horizontales de bambú tallos huecos . Esta disposición es la fuente que vierte dos o tres corrientes de agua de los tubos de bambú sobre el lecho de piedras de río . Varios contenedores de plantas de bambú forman un bosque en miniatura. Un simple banco de piedra cerca de la zona de la fuente de roca plantada proporciona un asiento para la contemplación.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006153.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.