Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Mini Zen Garden Tips

jardines zen en miniatura son oficina o el hogar simples adornos que pueden alterar el diseño de una habitación o el nivel de estrés de la persona que utiliza el jardín. Estos pequeños jardines se hacen generalmente de un contenedor estructura de madera , en la que los granos de arena , desde 1 /4 a 1 pulgada de profundidad , y las rocas naturales mienten. Un pequeño rastrillo se utiliza para mover la arena alrededor . Esta actividad puede tener un profundo efecto calmante. Elija colores neutros

Cuando la elaboración de un mini jardín Zen ti mismo , elegir un color neutro para ambos las rocas en el jardín y el contenedor de madera. La elección de piedras pulidas no naturales que han sido pintados o alterados de alguna manera, o pintar el contenedor jardín madera de un color brillante puede disminuir el efecto calmante del jardín Zen puede tener sobre usted y sus alrededores. Si va a comprar un mini jardín zen en lugar de hacer uno , tenga en cuenta el entorno en el que va a mostrar y el uso de su jardín. Seleccionar un jardín que coincide con su entorno y complementa los colores.
Ubicación y mapa

Cuando vaya a guardar el jardín Zen es importante. Para su jardín zen para restablecer el equilibrio a su entorno y usted mismo , su jardín debe ser accesible . Usted debe mantener su jardín zen a poca distancia de la zona que habitan . Debido a que el mini jardines zen son estéticamente agradables , mostrando el jardín en lugar de almacenarla es común. Sin embargo, como el mini jardines zen son generalmente hechas de arena suelta y piedras sueltas , coloque el suyo en el que no se verá afectado , tire o olvidados . Derramar la arena por toda la oficina o el dormitorio va a crear más tensión , en lugar de aliviar el estrés.
Utilice su jardín

Una vez realizada o comprado un mini jardín Zen , no dejar que repose sin usar. Cuando usted está experimentando estrés o tiene una decisión importante que hacer , saca tu jardín y mover la arena alrededor con el pequeño rastrillo. Según el sitio web "Zen Garden ", un jardín japonés de rock en miniatura, o un mini jardín zen , puede tener una poderosa influencia sobre ambos sus niveles de estrés y la preocupación y el medio ambiente de la habitación donde se coloca su jardín zen. En lugar de centrarse en un problema difícil , concentre su energía y la mente en el trabajo de la arena en su jardín. Esta actividad puede ayudar a poner las cosas en perspectiva .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006141.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.