Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

¿Cómo se trata la intemperie causada por la lluvia

? Rocks se alteran en el proceso de meteorización . La meteorización química transforma los minerales en la roca, y la meteorización mecánica simplemente cambia de forma y tamaño de la roca. A menudo, la lluvia es el culpable de los dos tipos de meteorización . Agua helada

Cuando el agua se congela , se expande casi 10 por ciento . Después de la lluvia , el agua se filtra profundamente en las grietas y hendiduras de las rocas. Si el agua permanece en las grietas de la roca cuando se congela , la roca va creciendo y expandiéndose con el agua. Esto puede causar la rotura y fragmentación en el tiempo.
Ácido carbónico

Cuando el dióxido de carbono y el agua de lluvia se mezclan en el suelo , se crea el ácido carbónico . El ácido carbónico agota los minerales en las rocas , disolviendo lentamente. Roca es, básicamente, descompone y se convierte en un nuevo objeto soluble en agua.
Hidrólisis

hidrólisis es un proceso en el cual los minerales son disueltos por el agua. Los iones de hidrógeno se activan y piezas de ataque de la roca. Esta actividad se descompone los minerales de la roca . Los silicatos son la clase más común de los minerales , y también son los más fácilmente afectados por este proceso .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006134.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.