Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo llenar una bandeja de cubitos de hielo

La fabricación de su propio hielo en el hogar es un costo mucho más agradable para mantener las bebidas frías que la compra de bolsas de hielo en la tienda. Llenar las bandejas de hielo es una tarea fácil que le proporciona la capacidad de congelar una variedad de líquidos , ya sea que esté haciendo los cubos de hielo con sabor , los cubos de hielo o normales sabroso manjar. Cosas que necesitará
Liquid
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una bandeja de hielo limpio que es lo suficientemente grande como para que la cantidad de hielo que desee. Vienen en una variedad de formas, tamaños y texturas.
2

Llene cada receptáculo de la bandeja de hielo con el líquido que haya elegido, ya sea agua embotellada , agua del grifo o un zumo de fruta de algunas especie . Llene cada uno todo el camino completo. Receptáculos de bandeja de hielo estándar son entre 1 y 2 oz cada uno en volumen . Si hay crestas o hendiduras en los receptáculos de la bandeja de hielo usarlos como guías sobre cómo llena para llenar cada uno . Esto evita que el agua se desborde en la bandeja.
3

Coloque la bandeja de hielo llena con cuidado en su congelador .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006116.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.