Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Roca Jardín de Plantas Ideas para ubicaciones a desnivel con sol

Un montón de especies de plantas existen adecuado para su uso en las partes de un jardín de rocas existentes en las zonas en pendiente soleadas de su propiedad. Estas especies, algunas nativas de América del Norte y otros de origen extranjero , se desarrollan en un ambiente de pleno sol . Úsalos para crear la cobertura del suelo en sus lugares inclinados sol en el jardín de rocas o como especímenes de plantas en estas áreas . Snow- en -Verano

Cultivemos herbácea perenne llamado efecto de nieve - en - verano ( Cerastium tomentosum ) como cubierta de tierra en partes bañadas por el sol de un jardín de rocas en pendiente. Esta nativa de Asia occidental y Europa tolera una amplia gama de suelos , siempre que no retienen el agua . Snow- en - verano produce una estera vegetal alrededor de 6 pulgadas de altura, con tallos de la flor se levanta sobre a salir racimos de flores blancas . Voluntad " alfombra" un área con sus flores blancas , notas de nieve en verano, el Jardín Botánico de Missouri . La planta no es apropiada para jardines de roca en el sur profundo , ya que no resiste bien los veranos calurosos. Úsalo en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 3 a 7.
Madre-de -Thyme

Madre-de- tomillo (Thymus serpyllum ) desarrollará durante inclinada repisas y crecen sobre rocas pequeñas en un lugar soleado . Esta especie sobrevive hasta el norte de la zona USDA 4 , de acuerdo con la Universidad de la Base de datos de plantas Connecticut. No nativa de América del Norte, la madre-de - tomillo que crece en forma de una estera de difusión sólo alrededor de 3 pulgadas de alto. La perenne leñosa florecerá en junio y julio en un hábitat , a pleno sol , con las flores rosadas atraer mariposas . Madre-de- tomillo permanecerá siempre verde durante los inviernos más cálidos. La planta sufre cuando se coloca en un lugar húmedo , como pudrición de la raíz va a afectar negativamente a su progreso. Follaje de tomillo Madre-de- es aromático .
Primavera Heath

Una planta que crece en el terreno montañoso de la zona sudeste y central de Europa , la salud de primavera (Erica carnea ) va a florecer en las laderas soleadas . Útil en los jardines de roca como una planta que aporta color a principios de primavera , flores de brezo primavera tan pronto como a finales de marzo. Creciendo a 12 centímetros , el arbusto de hoja perenne cuenta con agujas de color verde brillante . Las flores son de rojo a rosa, pero varios cultivares producen flores blancas y de color carmesí . Heath primavera requiere un sitio húmedo con suelo ácido . Resistente al frío a la zona USDA 5 , brezo primavera experimentará daños por las bajas temperaturas de un invierno extremo.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006108.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.