Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo limpiar la cal Bloques Paisaje

bloques de cal paisaje añaden un toque interesante a su césped o jardín . Los bloques están disponibles en una variedad de colores , como el blanco , rosa, azul y marrón. Ya sea que sus bloques de paisaje de cal se utilizan como una pasarela , frontera, o simplemente para la decoración, exposición a los elementos puede causar la erosión , la acumulación de suciedad , musgo y algas de crecimiento. Limpiadores abrasivos o ácidos graban caliza y permanentemente arruinar su apariencia , por lo que los limpiadores suaves son necesarios para la limpieza de los bloques del paisaje. Cosas que necesitará
manguera Garden of Bucket no cítricos jabón o agua oxigenada
un cepillo de cerdas duras
Toalla
Carretilla ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mover los bloques de paisaje de cal a un área limpia , libre de polvo , si es necesario. Si los bloques son demasiado pesada de llevar , transportar en una carretilla.
2

Si los bloques del paisaje son simplemente sucio, llenar un balde con agua caliente y agregue 3 cucharadas. jabón no cítricos. Si los bloques están cubiertas de algas o musgo, llenar el cubo con una mezcla 50 /50 de agua y peróxido de hidrógeno en lugar de jabón .
3

Con una manguera de jardín , lavar cualquier suciedad de los bloques .
4

Sumerja un cepillo de cerdas duras en el cubo, y friegue los bloques paisaje de cal a fondo para eliminar cualquier suciedad o manchas. Si ha utilizado el peróxido de hidrógeno , permita que se sientan en los bloques 10 y 15 minutos antes de enjuagar .
5

Enjuague los bloques de fondo con una manguera.
6

seco los bloques con una toalla antes de su sustitución .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006087.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.