Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Ribete para su estanque de jardín

Un diseñador se queda con un montón de opciones para hacer una vez un pequeño estanque en el jardín adorna el patio. Como los enfoques de diseño ribete un estanque de jardín dependerá de varios factores, tales como el presupuesto y el trabajo, pero uno de los más importantes es la estética. Características

Elige un diseño que crea el efecto que desea . Rocas y plantas de tamaño mediano funcionan bien para un estanque diseñado para integrarse y complementar una yarda. Grandes rocas y ladrillos son apropiadas para un estanque pretende ser el punto focal.

Consideraciones

No todas las plantas prosperan en un ambiente húmedo . Hable con un experto para saber qué funciona mejor para su clima , pero unos pocos por lo general puede contar son los lirios de agua , loto, puntas de flecha, totora y taro . Elija las plantas con un mantenimiento en mente, y evitar los arbustos de hoja caduca que se tire al estanque con hojas en otoño. Cuando se trata de presupuesto , conocer sus límites . El acarreo de enormes rocas de granito va a costar mucho más que la retención ladrillos de la pared , las fronteras de roca de tamaño medio más pequeños rellenos con grava o revestimientos texturizados y pintados para parecerse a la roca.
Tamaño < br >

Cualquier material que elija para el ribete estanque , mantenerlos en equilibrio con la función. Instale grandes rocas y plantas de un gran estanque , y las rocas medianas y plantas para un pequeño estanque. No sobrecargue el borde , por lo que las plantas tienen espacio para crecer.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006084.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.