Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo instalar Degradable aire libre Arte

Arte degradable al aire libre es el arte que es el medio ambiente , y se desintegra con el tiempo , naturalmente, dentro de los elementos . Arte degradable puede ser recubierto con el material respetuoso del medio ambiente que es biodegradable , o pueden ser sustancias naturales que se degradan con el tiempo , tales como la madera o esculturas de arcilla base en la Tierra . Rock es una sustancia natural que se utiliza para el arte al aire libre. Dependiendo de qué tipo de arte que está instalando, hay diferentes maneras de instalar correctamente el arte al aire libre por lo que va a durar más tiempo, y estéticamente agradable. Cosas que necesitará
Sod
Cinta métrica
Pinceles : Construcción antigua reciclada puertas de madera del hotel Old tablones granero
pinturas biodegradables
herramienta de excavación
Hormigón Landscaping rocas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

utilizará los parches de césped como arte al aire libre. Medir una sección en la que desea colocar el césped en tiras , para añadir un toque decorativo a pasillos o secciones de tierra. Utilice el césped para hacer un diseño tradicional o hacer un patrón con las piezas de césped . Agregar los trozos de césped intacto, o rasgar por la mitad para hacer diseños más pequeños o patrones. Compra suficiente césped para cubrir el área a medir .
2

Utilice puertas de madera viejas o tablones de corral para hacer arte degradable al aire libre. Madera que es degradado naturalmente puede añadir un toque rústico a cualquier área al aire libre. Tome una puerta de madera vieja y pintarlo en secciones con un pincel para darle un aspecto multicolor en la sección superior de la puerta . Siga las hendiduras naturales y ranuras en la puerta . Utilice una pintura al aire libre que va a durar , y también uno que es ecológico .
3

Use colores que se desvanecen bien y aspecto rústico , como rojos óxido y azules oscuros . Como la pintura se desvanece en los elementos, que se sumará a el antiguo encanto de la puerta. Haga una pequeña hendidura en el suelo donde la suciedad es y cavar con una herramienta de excavación , por lo que la puerta encaja firmemente en el suelo natural. Asegúrese de que la puerta no se vuelque o se caiga por sí sola. Use un poco de concreto para llenar el hueco en el que se monta la puerta, para mantener la puerta segura y en su lugar.
4

Ponga formaciones rocosas naturales , y las flores de la planta alrededor de la puerta , a añadir a la mirar el arte . Utilice pequeñas y rocas de tamaño mediano que ya se encuentra en su jardín, o que tienen un paisajista instalar grandes formaciones rocosas de tipo canto rodado como parte de un diseño.
5

Utilice pizarra natural y redondas piedras grandes para un capas o variada afectan . Tener una obra paisajista con usted, o hacerlo usted mismo . Pintar las rocas con pintura biodegradable para un efecto artístico . Rocas pintadas pueden agregar una mirada única a una sección al aire libre como parte de un motivo de paisaje.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006078.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.