Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo quitar la roca del río de un jardín Cama

Si usted tiene un jardín de la cama llena de piedras de río y quiere eliminarlos, todo lo que necesita es un par de los recursos y una tarde reservada para ensuciarse las manos . Tenga un plan para que va a transferir la roca del río en su cama del jardín - tal vez en una cama de flores diferentes o como decoración para un sendero. Cosas que necesitará par
grueso de guantes de trabajo
Carretilla
Cubos
Pala Paleta

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

A la hoja de un par de guantes para trabajo pesado . Mientras que las rocas del río son generalmente suaves, rocas se sabe que tienen bordes irregulares . Enrolle una carretilla y varios cubos cerca de su cama del jardín .
2

Dig una pala en su jardín de la cama y levante las rocas del río . Transfiera las rocas a la carretilla o los cubos. Si su capa de la roca del río no es gruesa, use sus manos para rocas taza de ríos y transferirlos a la carretilla o cubos para que no se quita demasiada tierra del jardín de la cama .
3

Cavar una paleta en el suelo una vez que la mayor parte de las rocas del río se han eliminado . Esto le ayudará a descubrir las rocas del río enterrados en el suelo . Limpie tanta suciedad como sea posible y quitar con las manos .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006037.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.