Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo Resurface Faux Roca

Faux rocas pueden agregar un elemento de diseño interesante e inusual para ambos espacios interiores y exteriores. Además de su estética de diseño , roca de imitación tiene varias ventajas sobre el rock verdadero - falso rocas son de bajo costo , fácil de transportar, recoger hongos y moho a un ritmo más lento que las rocas reales y no cambian de color cuando está mojado. Otra ventaja de la roca del faux es que puede ser resurgió , dando nueva vida a las viejas rocas o traer una nueva paleta de colores en su espacio . Cosas que necesitará
Plato detergente
Rags
240 papel de lija
Periódico sobre Stone textura pintura en aerosol acabado
de alta calidad, pintura de látex a base de agua ( tres colores )
3 botellas de agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la roca a fondo, sobre todo si se ha utilizado al aire libre. Use una pequeña cantidad de detergente disuelto en agua , y frote con un trapo limpio , desechable. Deje que la roca se seque completamente.
2

Sand la roca utilizando un papel de lija de grano 240 . Continúe lijando hasta que toda la superficie de la roca tiene una textura ligeramente rugosa y un aspecto mate . Limpie el polvo del lijado con un trapo ligeramente húmedo.
3

Cubra una superficie plana en un área bien ventilada y con el periódico . Coloque la piedra en el centro del periódico.
4

Rocíe la roca con una capa de piedra con textura de pintura en aerosol de acabado , siguiendo las instrucciones del fabricante . Seleccione un color de pintura que es similar a la tonalidad deseada de la roca completado.
5

Seleccione los colores de pintura para su roca acabada. Utilice una alta calidad , pintura de látex a base de agua . Tendrá tres colores diferentes para su rock - una base de color , un color de resaltado y un color de acabado . Para su color base , seleccione un color canela claro o marrón oscuro. Los colores de resaltado dan profundidad e interés a la roca. Elija rojo, gris , verde o amarillo. Para el acabado , utilice uno de color blanco o negro . Negro es una opción más natural, pero el blanco también puede dar resultados interesantes , si se usa con moderación .
6

Llene cada uno de tres botellas de spray con una taza de agua . Añadir 1/4 taza de su color base para una botella , 1/4 taza de resaltado a otro y 1/4 taza de su color de acabado hasta la última botella. Cierre las botellas bien , y agite vigorosamente para mezclar . Establezca las botellas de "Mist ". No utilice el " spray " de ajuste.
7

Rocíe una capa fina , irregular de su color base sobre la roca . Que la roca reposar hasta que esté seco al tacto - que no tiene que estar completamente seco , sólo lo suficientemente seco para evitar la mezcla con otros colores
8

Repita el proceso de pulverización y secado con . las otras botellas . Continúe agregando capas con manchas de pintura hasta conseguir el resultado deseado . Recuerde que cada vez más delgados , abrigos parecen más natural que un menor número de capas más gruesas.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006025.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.