Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo frontera con Rocks

La contratación de un paisajista puede ser costoso. Sin embargo, si quieres vestir el paisaje de su casa sin tener que pagar de su bolsillo demasiado, usted puede embellecer su jardín en casa con un borde de jardín de la roca que es el presupuesto de usar . Usted puede agregar una variedad de rocas a su frontera roca para hacer su jardín más alegre. La configuración es simple. Todo lo que necesita es el equipo adecuado y usted estará listo para disfrutar de su jardín en muy poco tiempo . Cosas que necesitará
Rastrillo Grandes rocas Mediano
Shovel & Sand
manguera Garden of Mazo de goma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Rastrillo de la suciedad alrededor de la frontera, donde usted pondrá sus rocas para eliminar los residuos , maleza y palos de la zona.
2

Dig una trinchera usando tu pala . Cavar una zanja profunda y lo suficientemente ancho a lo largo del borde del jardín donde se espera para poner su frontera roca. La zanja debe acomodar el tamaño de sus piedras.
3

Agite 2 a 3 pulgadas de arena o mantillo de manera uniforme dentro de la zanja mediante una pala. La arena o mantillo conserva la humedad , los límites de crecimiento de la maleza y reduce la erosión.
4

Seleccione grandes rocas o piedras para su frontera. Siéntese las rocas en el interior de la zanja alrededor de la frontera en estrecha colaboración.
5

Toque en las rocas en el interior de la zanja utilizando un mazo de goma para evitar las rocas estable.
6

Espolvorear las rocas con su manguera de jardín para limpiar apagado.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006021.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.