# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Estrategia para un Jardín Zen

Si tu vida cotidiana te hace sentir estresado y necesitas una manera de relajarse , tratar de meditar con un jardín zen. Un jardín Zen encarna la paz, la tranquilidad y el pensamiento contemplativo . Jardines Zen , también llamados jardines de roca , se hacen generalmente con componentes muy simples , tales como arena y piedras pequeñas . Arrastre un rastrillo por la arena a experimentar los efectos calmantes del jardín. Bandeja

Seleccione una bandeja para su jardín zen. Determine el tamaño de la bandeja basada en el tamaño de su casa, porche o patio es . Bandejas pequeñas funcionan tan bien como los grandes, y usted puede almacenar pequeñas bandejas interiores debajo de su escritorio o en el armario. Seleccione una bandeja poco profunda para un fácil acceso al interior de la arena. Cajas de arena para gatos de plástico son una opción barata para una bandeja de jardín zen . Moldes para hornear de aluminio funcionan bien , también. Si se desea, también es posible construir la bandeja de sí mismo utilizando contrachapado o casi cualquier otro tipo de madera .
Sand

Uso limpias, de arena blanca para llenar la bandeja de casi a la cima. Arena Craft suele estar disponible en grandes almacenes de la manía , o usted puede encontrar en un centro de jardinería . Arena de la playa también es ideal, y usando no te cuesta nada . Una vez que llene la bandeja con arena, alisar la arena para hacer una superficie completamente plana.

Rocks

seleccionar cuatro y cincuenta y ocho rocas para el Zen jardín. Elija rocas que le gusta mirar y que son del tamaño correcto para la bandeja. , Guijarros pulidos pequeños o piedras preciosas chispeantes son igualmente ideal. Las piedras deben ser atractivos para usted y le ayudarán a relajarse cuando nos fijamos en ellos . Busque piedras al aire libre, en los parques, en los bosques o en la playa . Si es necesario , usted puede comprar piedras a las tiendas de artesanía o al jardín.
Usando el Jardín Zen

Seleccionar un pequeño rastrillo para el jardín Zen , como un tenedor , peine o llana. Si usted no tiene una inclinación aceptable, sólo correr sus dedos por la arena suele ser muy relajante. Para utilizar el jardín Zen , el rastro del rastrillo por la arena lentamente. Hacer , líneas rectas largas o pequeños círculos . A medida que el rastrillo , olvidar sus preocupaciones y relájese . Cuando termine de utilizar el jardín Zen , alisar la arena y dejar el rastrillo en la bandeja para que esté listo para su próximo uso .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008005995.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.