# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo plantar en las rocas y Gravel

Mediante la combinación de plantas tolerantes a la sequía , con grandes rocas , guijarros y grava, se puede crear un jardín de rocas de aspecto natural que no necesita una gran cantidad de agua. Jardines de rocas funcionan mejor en laderas soleadas , donde el suelo drene bien , naturalmente . Grietas en las paredes de roca aíslan , mantener las plantas más cálido y menos anegados en los meses más fríos y más fresco y más húmedo en los meses de calor , de acuerdo con " Fine Gardening ". Plantas en un lecho de grava añaden belleza a un paisaje de otra manera monótona. No importa dónde usted los planta en su jardín, plantas y grava o rocas pueden combinar para crear menos trabajo para usted y más agua para el planeta. Cosas que necesitará
Paleta
guantes de jardinería
Tijeras
Mostrar Más instrucciones
rehacer la cama Matemáticas 1

Rastrillo de la grava a un lado con las manos o una pequeña espátula . Use guantes de jardinería para proteger sus manos de las piedras.
2

Cortar un círculo en cualquier cubierta vegetal o maleza tela debajo de la grava lo suficientemente grande para que el cepellón.
3

Cavar un agujero en el suelo de 1 a 2 pulgadas más grande que las raíces. Diámetro de la bola de raíz varía según el tipo y la edad de la planta.
4

Tome la planta fuera de la manipulación por las raíces maceta del vivero . Use su mano enguantada para maltratar cualquier raíz que crece en la parte externa de la tierra.
5

Ponga la planta en el hoyo, y vuelva a llenar la tierra alrededor de ella acariciando hacia abajo a medida que avanza . Empuje la grava de nuevo alrededor de la base de la planta , pero manténgalo alejado de la base de los tallos .
En Gravel profundo
6

Rastrillo la grava detrás de el área de siembra .
7

Desenterrar y aflojar el suelo en el área de siembra con una llana . Añadir más tierra para crear un montículo que llega hasta justo por debajo del nivel de la grava. Hacer un agujero en el centro del montículo apenas lo suficientemente grande para el cepellón .
8

Retire la planta de la maceta de vivero y se planta en el hoyo con la base del nivel de tallo con el suelo . Vuelva a llenar el agujero y la palmadita hacia abajo.
9

Reemplace la grava alrededor del montículo del suelo y hasta la base del tallo de la planta .
La flor y la piedra
10

Encontrar una grieta en una pared de roca medio tan amplio como el cepellón . En las paredes de roca con pequeños rincones y grietas , se puede plantar pequeñas plantas suculentas con cepellones de 1 pulgada de diámetro o menos , como la uva de gato . Plantas de vid con zarcillos se arrastran a través de las piedras en una pared. Plantas resistentes a la sequía con sistemas de raíces pequeñas funcionan bien en las paredes de roca .
11

Rellene la base y la parte posterior de la grieta con tierra arcillosa .
12

Coloque el cepellón en la grieta y agregue el suelo a su alrededor. A medida que las raíces crecen en las grietas de la pared que asegurará la planta en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008005979.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.