# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Fugas Sistema de riego Main Line

Encontrar un tubo rociador con fugas puede ser negocio difícil . Si una de las líneas que alimentan las cabezas de los aspersores de una válvula tiene una fuga , que es un problema relativamente menor - que sólo se saldrá por el período que el rociador es regar cada semana. Si existe una fuga en la línea principal que abastece de agua a todas las válvulas , el recibo del agua subirá notablemente y el suelo podría conseguir aspirado a través de la tubería con goteras y obstruir las válvulas o cabezas de los aspersores . Causas posibles

Las fugas en la línea principal de un sistema de rociadores son de dos tipos generales. Si la fuga está en una unión entre tuberías o accesorios , lo más probable es el resultado de una instalación inadecuada. Un procedimiento específico tiene que ser seguido al pegar tubería de PVC con el fin de que sea a prueba de fallos , incluyendo la forma en que la tubería se limpia y preparada y la duración de los curas de pegamento antes de presurizar la línea. Si el origen de la fuga en otro sitio , lo más probable es el resultado del daño que se produjo después de la instalación de la tubería. Si el tubo no está enterrado profundamente bastante , es fácil de golpear en el proceso de cualquier número de actividades de paisajismo , jardinería o el hogar -reparación.
Confirmando la Leak

Si la factura del agua es demasiado alta , un paseo al patio a buscar manchas de humedad está en orden. Una pequeña fuga en un suelo bien drenado, puede no ser obvio a primera vista, sin embargo. Asegurándose de que todos los grifos de agua en la casa están apagadas y la comprobación para ver si el medidor de agua para la propiedad todavía se está convirtiendo es una buena manera de confirmar si hay una tubería con fugas . Una vez que se determina el área general de la fuga, la única manera de encontrar la fuente es exponer la tubería - la fuga será en el área de suelo más húmedo . Si el tubo se limpia y se seca después de que el área de fugas se ha expuesto , la fuga debe ser evidente de inmediato por la reaparición de una gota de agua en el tubo .
Cómo solucionarlo

sistemas de irrigación modesta casa en general, utilizar tubería 3/4-inch para la línea principal, aunque los sistemas más grandes pueden usar una tubería de 1 pulgada o más grande. Para hacer las cosas más fáciles en la reparación de la fuga , utilice un acoplador telescópico del mismo tamaño que la tubería. Eliminar una sección de la tubería que contiene la fuga que es ligeramente más largo que la longitud del acoplador cuando está completamente retraída . Prime todas las superficies que se pegan para limpiarlos y asegurar una unión fuerte y siga todas las instrucciones de la lata de cemento cuidadosamente . Aplique el cemento de forma rápida a las superficies y tire del lado expandible del telescópico de ajuste hasta que ambos extremos del tubo estén sentados cómodamente en el interior de los receptáculos correspondientes del acoplador.
Una Solución Alternativa

Encontrar una pequeña fuga en la línea principal de rociadores puede ser extremadamente difícil, si el agua no es evidente en la superficie. En este caso, una opción alternativa es instalar una válvula maestra donde la línea principal de rociadores lazos en el suministro de agua. La idea es que esta válvula se encienda sólo cuando el sistema está en uso , lo que significa que la línea principal sólo se presuriza para los tiempos limitados cada semana que los aspersores están ejecutando . La válvula principal tiene que ser conectado a la caja de control para que esto funcione , pero la mayoría de los controladores de rociadores están diseñados para adaptarse a esto. El terminal para el cable de la válvula maestra suele estar marcada "MV " o "P ", ya que también se utiliza para activar una bomba en los sistemas de riego que extraen agua de un tanque u otro cuerpo de agua.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008005866.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.