Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Adenium Oruga

Aunque el género de la planta Adenium contiene seis especies , cinco de ellos de todas formas clasificado como una subespecie de Adenium obesum , o la rosa del desierto . Si usted ha comprado un adenium como un jardín ornamental en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 10 a 12 o para disfrutar en el interior en las zonas más frías , que es probablemente una rosa del desierto . Independientemente del nombre, extraña estructura de la planta hace que el telón de fondo perfecto para una oruga igualmente inusual . El Adenium increíble

suculento, ramas de almacenamiento de agua del ventilador del rosa del desierto a partir de una base gruesa contorsionada con jorobas reptiles congestionados . Escaso follaje de la planta y , flores blancas , rosadas, rojas o moradas de cinco pétalos brotan de las puntas de la torsión , ramas de color gris verdoso . A pesar de su falta de espinas , esto no es un chico o una planta que acepta mascotas . Su defensa contra los depredadores es una savia lechosa que los cazadores tribales en su uso del hábitat nativa de África como flecha envenenada para talar gran juego . En el sureste de los Estados Unidos , el desierto de acciones subieron un parásito común con otra planta venenosa - que alberga la oruga adelfa común en arbustos de adelfa ( Nerium oleander) , que son resistentes en las zonas USDA 9 a 11
< br . > culpables colores

la oruga adelfa puede ser la única criatura capaz de derrocar a la araña como el hormigueo desagradable de elección Halloween. Sin duda, viste la parte , con golpes negros a lo largo de su cuerpo de color naranja brillante que brota mechones de pelos negros rígidos como las verrugas en la barbilla de una bruja de dibujos animados. La oruga se supera a los más entusiastas de trick-or - tratador por comer su camino desde 1/10 de pulgada a 1 1/2 pulgadas de largo antes de pupa . Eso es un aumento de casi 16 veces en menos de un mes para la descendencia de la polilla de la avispa de lunares , un insecto de punta roja iridiscente, azul-verde salpicado de manchas blancas.
Daños Alimentación

orugas adelfas recién nacidas se alimentan en grupos en el envés de las hojas. Para sobrevivir a su dieta tóxica , mordisquean precisamente entre las venas llenos de savia de la rosa del desierto y tallos. Orugas de más edad se gradúan de las comidas solitarias de hojas enteras , bloqueando el flujo de savia cortando a través de los tallos y deshojando la planta. Una rosa del desierto despojado de su follaje no muere , pero la defoliación anual eleva su riesgo de ataques de insectos continuas .
Defendiendo los Desert Rose

orugas Oleander tienen numerosos insectos depredadores , incluyendo hormigas rojas importadas fuego, fétidas insectos y avispas depredadoras . Si estos insectos logran controlar las plagas en su adenium , simplemente podar los brotes infestados con larvas jóvenes , y luego sellarlos en una bolsa de plástico y congelar durante 24 horas. Use guantes impermeables al cortar y manipular las hojas para proteger su piel de la savia venenosa. Recoja a mano y se ahogan orugas más grandes en agua jabonosa.
Uso del control microbiano

Si estás indeciso sobre la poda o la mano de la cosecha , el tratamiento de su desierto se levantó con una solución de 4 cucharaditas - o la cantidad especificada de la etiqueta - de Bacillus thuringiensis en polvo en 1 galón de agua blanda . Compruebe el envés de las hojas de cada día para las masas de huevos diminutos , color blanco cremoso . Cuando el último de masas ha eclosionado , suave pero completamente rociar las hojas oruga infestadas . Lo mejor es no rociar la planta a pleno sol. Bacillus microbios pasan a través de las paredes intestinales de las plagas y los matan con el envenenamiento de la sangre.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008005865.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.