# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

¿Cómo Desmontar el Pullstart en una Stihl Weed Eater

? Stihl tiene una larga tradición en la producción y fabricación de una amplia gama de herramientas de mantenimiento del césped . Entre ellos se encuentra el Weed Eater Stihl . La Stihl weed eater gasolina tiene un motor de 2 tiempos que se inicia con una cadena de tracción , también conocido como un arrancador de retroceso . Si la cadena siempre se atasca o si el resorte dentro del mecanismo de arranque de retroceso nunca aparece , usted tendrá que reemplazar el arrancador de retroceso . Con el fin de ser capaz de hacer esto , primero tendrá que saber cómo desmontar el pullstring o retroceso, mecanismo. Cosas que necesitará
Alicates de punta fina
Cuchillo
Destornillador
de llaves de vaso de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tire del cable de la bujía con un par de alicates de punta fina .
2

Tire de la cadena de tracción a cabo cerca de tres pulgadas si puedes y lo cortó justo debajo de la forma de T -pull - mango de goma . Si la cadena está completamente retrocedió dentro de su cortador de maleza , puede que tenga que utilizar un cuchillo exacto o una navaja para cortar la cuerda entre la parte inferior del mango y el cortador de maleza .
3

Quite los tornillos que sujetan el escudo exterior del comedor de mala hierba en su lugar. Según el modelo de su Stihl , puede estar en cualquier lugar de cuatro a seis tornillos. Quite los tornillos con un destornillador y tire del protector libre del resto del comedor de mala hierba .
4

Utilice un destornillador para desconectar la cuerda de la bobina de retroceso . Este es el conjunto de rueda que mantiene la cadena de cortador de maleza .
5

Retire la tuerca en el centro del conjunto de arranque carrete retroceso. Haga palanca en el mecanismo de arranque de retroceso hacia arriba y afuera con un destornillador.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008048284.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.