Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo reemplazar una pera de cebado por un Sears Gas Blower

Hay muy pocas herramientas limpieza de patio tan versátiles como Sears patio de gas soplador. Para despejar las ramitas , cortezas, hojas y otros residuos , un soplador de gas Sears reduce el trabajo de la tarea. El motor de gas es potente , ligero y equipado con un carburador autoajustable cebado con una pequeña pera de goma que , con el tiempo , se agrieta ni endurece para hacer comenzando difícil. Pero sustituir este bombeador es una simple reparación . Cosas que necesitará
alicates ajustables
Cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cierre la válvula de control pequeño , llamado el " grifo ", en el tanque - final de la línea de combustible. Gire a la pequeña en forma de T manija en sentido horario para cerrar la válvula.
2

Localice el bombeador existente cerca del motor de gama de la línea de combustible. Gire el anillo hacia la izquierda con unos alicates ajustables para aflojar y quitar el anillo de retención de metal que sostiene la pera de goma .
3

Raspe el borde del asiento de la pera de cebado para eliminar cualquier caucho bombilla residual que pueda tener adherido a la superficie del motor utilizando un cuchillo.
4

Alimente la nueva bomba de cebado en el anillo de metal. Oprima el bulbo de lleno en el anillo de forma que el labio de goma encaja completamente en el lado roscado del anillo.
5

Enrosque el anillo de metal en la entrada de imprimación y apriételo con la mano para montar la nueva bombilla en el motor . Gire el anillo de metal alrededor de 1/4 de vuelta con unos alicates en Snug el anillo.
6

Gire la llave de purga de combustible manija hacia la izquierda para abrirla. Empuje la nueva bomba de cebado varias veces para desviar algo de gasolina en el carburador , y arranque el motor como de costumbre.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008048005.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.