# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo detener Snowblower Zuecos

El uso de un soplador de nieve en lugar de una pala salva tu espalda cuando es hora de quitar la nieve de las aceras y calzadas . El quitanieves utiliza una barrena delante para recoger y lanzar la nieve a un lado. Sin embargo , la utilización de su soplador de nieve provoca incorrectamente la unidad a tapar y se vuelven ineficaces . La única manera de detener los zuecos quitanieves es para ejecutar la unidad de forma adecuada. Aunque está diseñado para comer a través de la nieve , forzando la unidad sólo provoca obstrucciones que causan la unidad para apagar o incluso dañar el tornillo sinfín. Instrucciones Matemáticas 1

Walk el área que usted está a punto de nieve golpe , así como todos los objetos sueltos como juguetes, alfombras de bienvenida y ramas de árboles caídos. Esto impide conseguir objetos extraños atrapados en los sinfines quitanieves .
2

Mover el quitanieves a un área donde la nieve no es profunda. Comience el quitanieves y deje que el motor se caliente durante cinco minutos. Esto le da al quitanieves una oportunidad de alcanzar la temperatura de funcionamiento y menos probabilidades de detener a medida que comienza la nieve que sopla .
3

Enganche la barrena con la palanca manual de su unidad y avanzar a un ritmo lento y ritmo constante. Deje que el soplador de nieve para seguir adelante en lugar de empujar a través de la nieve.
4

Suelte la palanca del taladro una vez que el soplador de nieve comienza a chisporrotear . Tire de la quitanieves de vuelta un pie para eliminar la barrena de la nieve nueva. Esto le da a la barrena una oportunidad para " masticar " a través de lo que ya está en la unidad y lo expulsa de la rampa .
5

Evite pasar por aguanieve . Slush es mucho más pesado que la nieve y es más probable que obstruir el quitanieves . Una vez que se sopla la nieve alrededor de la aguanieve , el fango se derretirá .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.