Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Las especificaciones de un Bobcat Skid Steer 873

Una minicargadora es una pequeña cargadora compacta con dos brazos hidráulicos que conectan con archivos adjuntos , como cubos, horquillas y tornillos sin fin . La compañía Bobcat produce equipo pesado al igual que el minicargador modelo 873 , que se lanzó por primera vez en 1994. Bobcat dejó de producir este modelo en 2001 . Aunque la empresa ha dejado de producir este modelo , usted todavía puede comprar piezas de repuesto para ello desde línea de tercera proveedores externos . Dimensiones

El modelo 873 cargadora compacta es de 11 pies y 7 pulgadas de largo por 6 pies y 2 pulgadas de ancho por 6 pies y 6 pulgadas de alto. El alcance máximo de los brazos de carga es de 3 pies 1 pulgadas de alto , y la altura desde el suelo hasta el pasador de bisagra del cubo es 10 pies y 4 pulgadas . El cubo, 6 metros de ancho, tiene capacidad para 15,6 metros cúbicos de material.
Hidráulica

La bomba hidráulica de esta minicargadora tiene una capacidad de bombeo de 18 litros por minuto ( gpm ) y la bomba auxiliar de alto caudal también tiene una capacidad de 18 gpm flujo . Usted puede comprar sistemas hidráulicos auxiliares opcionales de este cargador. Viene de serie con el sistema de fijación Bob -Tach , que le ayuda a añadir y eliminar rápidamente los archivos adjuntos en el cargador. El cargador también cuenta con la tecnología de Sistema Bobcat de bloqueo interfuncional ( BICS ) . Se trata de un sistema de seguridad que garantiza que los sistemas hidráulicos y de tracción - convertidor no arrancará hasta que el operador se sienta y cierra la barra de seguridad .
Poder
< p> La Bobcat modelo 873 minicargadora cuenta con un motor diesel de cuatro cilindros Deutz que produce hasta 73.5 hp . El desplazamiento del motor es de 167 centímetros cúbicos. Esto se refiere al volumen total que los pistones se pueden mover a través de los cilindros en una sola pulsación . La Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE ) de la capacidad de operación nominal (ROC ) de este cargador es de 2.300 libras. Nunca exceda la República de China , o se corre el riesgo de volcar su cargador . La carga de vuelco (carga en el centro de la cargadora de gravedad) es 4,600 libras . , Y el peso de operación ( peso combinado de la máquina , el hombre promedio y el tanque lleno de gas) es 6,885 libras .

Especificaciones adicionales

La cabina de este cargador de deslizamiento no está cerrado . Siempre tome precauciones al operar la cargadora para asegurarse de que no está herido por escombros voladores . Llevar gafas , guantes , protectores auditivos y mangas largas para protegerse. El cargador utiliza 8.25 por 15 neumáticos pulgadas de diámetro en ambos neumáticos delanteros y traseros .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047845.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.