# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo probar rociadores de césped

aspersores correctamente ajustadas conservar el agua y reducir los costos para los propietarios. La prueba o calibración determina la cantidad de agua del aspersor dispensa en un momento dado y la uniformidad del patrón de pulverización . La prueba no requiere equipo especializado y puede ser realizada por los propietarios de viviendas en un corto período de tiempo durante el fin de semana. La información permite una planificación adecuada durante los process.Things de riego del césped que necesitará
12 latas de lados rectos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place algunos contenedores para coger el de agua de los rociadores. Utilice cualquier recipiente de lados rectos que es de 1 pulgada o más de profundidad para este proyecto. Alimentos o latas de atún Cat funcionan bien . Coloque sobre una docena de latas al azar alrededor de la zona del aspersor cubre .
2

funcionar el rociador hasta que hay alrededor de 3/4 de pulgada de agua en una lata. Tenga en cuenta el tiempo que tomó para el aspersor para depositar esta cantidad de agua en el césped. Esta es la cantidad de agua recomendada para cada sesión de riego por la mayoría de los especialistas en el cuidado del césped .
3

Medir las otras latas . Si todas las latas tienen 3/4 de pulgada de agua del aspersor está correctamente calibrado y dispensar una cantidad uniforme de agua a través del césped .
4

Ajuste el sistema de riego, si es posible , para crear un riego uniforme patrón . Algunos aspersores no son ajustables , mientras que otros se pueden corregir , siguiendo las instrucciones del fabricante. Borrado de cabezas de los aspersores obstruidos a veces resuelve el problema.
5

Ajuste el temporizador , en su caso , para ajustar cada sesión de riego a la longitud adecuada para dispensar la 3/4 pulgada de agua recomendada.



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047809.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.