Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Herramientas oxidadas

Si alguna vez has dejado un destornillador , un martillo o un par de tijeras de jardín exterior, sólo para descubrir más tarde que llovió durante el tiempo en que las herramientas estaban fuera , ya sabes el sentimiento de consternación cuando te das cuenta de la roya se ha apoderado de su herramientas . Al darse cuenta de que usted es dueño de una herramienta oxidada está molesto porque el óxido se pudo haber evitado . Afortunadamente, hay algunos métodos para reparar herramientas oxidadas . No cuente con una garantía de

Aunque puede ser su primer instinto en ponerse en contacto con el fabricante acerca de una herramienta oxidada , no entusiasmarse demasiado con la idea de hacer ejercicio. La mayoría de las marcas más reconocidas en la fabricación de herramientas consideran óxido de ser un defecto cosmético . Por lo tanto , la roya no están cubiertos por las garantías de productos para muchas marcas de herramientas.
¿Qué es el moho ?

Técnicamente , la roya es una corrosión electroquímica que se produce en los productos que contienen hierro y aleaciones de hierro . Aleaciones de hierro incluyen el acero inoxidable , de acero resistente a las manchas , de níquel y de cobalto . Hierro y aleaciones de hierro que se están oxidando realmente están corroyendo , y el óxido se corroen su camino a través de cualquier hierro o aleación de hierro que puede alcanzar.
Qué metales son afectados por Rust ?

Incluso los puentes de acero se oxidan y poco a poco se oxidan con el tiempo.

Muchas personas erróneamente creencia de que el acero inoxidable es resistente a la roya . Aunque el hierro en acero inoxidable tiene una película de óxido de cromo para ayudar a bloquear la corrosión , los efectos a largo plazo de la exposición al agua y el oxígeno finalmente se volverán acero inoxidable y de acero resistente a las manchas en óxido de hierro , también conocido como óxido. < Br >
deshacerse de Rust leve

ligeramente roya arena suave con papel de lija de grano fino y el polvo de la zona cuando haya terminado. Para óxido que es un poco más pesado , aplicar un limpiador a base de ácido fosfórico a la corrosión . Productos de limpieza a base de ácido fosfórico convertir el óxido de hierro ( óxido ) en un fosfato férrico de color negro , que puede ser borrado fuera , teniendo el óxido con ella . Conocida como la jalea naval , asesino óxido o removedor de óxido , estos productos de limpieza a base de ácido fosfórico funcionan mejor en la luz o el moho suave. Productos para la eliminación del moho se puede encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar y algunas tiendas de auto .
Extracción pesado Rust

Extracción de óxido pesado sobre herramientas es posible, pero requiere de varios pasos y no podrán deshacerse de todo el óxido. Lijar la roya tópico es necesario, ya sea con papel de lija de mano o una lijadora eléctrica . Para herrumbre pesada , empape herramientas oxidadas en un asesino óxido que contiene ácido fosfórico y siguiendo las instrucciones del fabricante . Después de lijar y el uso de productos químicos para la eliminación de óxido , que puede ser posible --- dependiendo de la herramienta --- para pintar o rociar pintura tratada zonas de herrumbre con imprimaciones anticorrosivas , terminando con una capa de pintura resistente a la corrosión .
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047801.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.