# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo rebobinar un Yardman Weed Eater

Yardman , que es una filial de MTD , fabrica muchas herramientas para el cuidado de jardín , incluyendo tractores cortacésped , bordeadoras y recortadoras de cable . Recortadoras de cable Yardman van donde las cortadoras de césped no puede quitar la maleza y malas hierbas con facilidad. Al igual que muchos otros modelos de las recortadoras de cable , las recortadoras de cable Yardman dependen de una cuerda de nylon , en lugar de una hoja. Cuando el cabezal de corte gira , la cadena de nylon corta todo a su paso . Si la cadena hace en repetidas ocasiones el contacto con superficies duras , con el tiempo se rompe, y usted debe descansar más hilo del carrete , que alberga a unos 25 pies de cuerda. Sustitución de toda la bobina es la manera más rápida de volver al trabajo después de que el carrete está vacía. Instrucciones Matemáticas 1

Apague la podadora y la pongo con frente a la cabeza en alto .
2

Sostenga la parte exterior de la bobina fija y gire la perilla percusiva en sentido antihorario para desenroscarlo . Retire la perilla percusiva para exponer el carrete interior .
3

Tire del carrete interior viejo de la bobina exterior y quitar el muelle de la parte inferior .
4

Transferencia de la primavera a lo nuevo, carrete interior antes de la herida.
5

Inserte los extremos libres de la cuerda enrollada alrededor del carrete interior nuevo a través de los ojales en la bobina exterior .

6

Coloque el carrete interior dentro de la bobina exterior y empujar los dos componentes juntos para fijarlos en su lugar .
7

Agarre las dos piezas de la línea y tire de él con firmeza para liberarla de la la celebración de las franjas horarias.
8

Inserte el carrete interior y la bobina exterior de nuevo en el cabezal de corte , luego pase el botón de tope en la cabeza, girando hacia la derecha .



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047759.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.