Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo quitar un Featherlite Weed Eater Carrete

Recorte el patio y por los jardines no requiere necesariamente un condensador de ajuste de alta resistencia. Muchos propietarios optan por usar una unidad ligera , como la Featherlite por WEEDEATER . Este recortador maneja la mayoría de los derechos de recorte alrededor de la casa . Al igual que sus homólogos de gran potencia , sin embargo, el Featherlite requiere cambios en la formación . Extracción de un carrete Featherlite WEEDEATER añadir nueva línea es un poco más simple que la mayoría de las podadoras. WEEDEATER recomienda el uso de la línea de reemplazo con un espesor de entre 0,065 y 0,080 pulgadas cuando se rebase el carrete. Instrucciones Matemáticas 1

Apague la podadora WEEDEATER Featherlite y permiten que el cabezal de corte esté a una parada completa . Salga de la final del cable de la bujía de la parte superior de la bujía de encendido con los dedos.
2

Coloque el recortador Featherlite en su lado para que pueda acceder a la parte inferior de la bobina de corte. La boca de llenado del depósito de combustible debe apuntar hacia arriba .
3

Sostenga la parte exterior de la bobina condensador de ajuste con una sola mano . Tire del botón de toque con la mano libre y saque el carrete de distancia de la vivienda. El botón de la llave es el botón en la parte inferior central de la bobina que alimenta la línea cuando se toca en el suelo mientras el recorte.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047753.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.