# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo solucionar problemas de un pulsante de riego

aspersores pulsantes distribuyen el agua a un césped o jardín con arroyos pulsantes de agua que oscilan en un arco ajustable. Aspersores pulsantes están unidos a la línea de suministro de agua a través de una manguera de jardín . Cuando un rociador no funciona correctamente , hay áreas específicas que deben ser evaluados para determinar la causa del problema. Solución de problemas de un rociador pulsante inoperante o mal funcionamiento es una tarea que se realiza con algunas herramientas y conocimientos mecánicos básicos . Cosas que necesitará
Lock- quijada alicates
manómetro de agua de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cierre la válvula de suministro de agua. Tag o marcar la válvula para alertar a otros de la labor que se realiza .
2

Inspeccione la boquilla del aspersor pulsante para detectar grietas o bloqueos que pueden causar reducciones en la presión del agua. La suciedad o otras formas de desechos crean problemas que afectan el desempeño de la aspersión .
3

Compruebe el cabezal del rociador para la libertad de movimiento de cada extremo de la configuración de arco ajustables. Algunos de resistencia como la cabeza gira indica que la Red

muelle helicoidal interno que vuelve la cabeza a su posición inicial está funcionando correctamente.
4

Revise la presión del agua en el babero al aire libre que los suministros agua al aspersor pulsante con un medidor de presión de agua . Asegúrese de que todos los otros grifos domésticos, lavavajillas y lavadoras están apagados.
5

Desconecte el acoplamiento de la manguera del babero. Si el acoplamiento está apretado, use pinzas de bloqueo de la mandíbula a su vez a la izquierda. Conecte el acoplamiento de norma presión del agua para el babero. Apretar hacia la derecha con la mano.
6

Abra el agua en el babero y comprobar la presión. Para obtener un rendimiento adecuado , el aspersor pulsante debe ser alimentado con un nivel de presión de agua entre 30 y 60 libras. por pulgada cuadrada ( psi).
7

Gire la válvula de babero y desconecte el manómetro. Conecte el acoplador de la manguera para el babero y apriete hacia la derecha con la mano.
8

Desconecte la manguera del rociador pulsante y conecte el medidor de presión de agua en el extremo de la manguera. Medidores suelen proporcionar los acoplamientos adaptadores necesarios para conectar el medidor al extremo macho de la manguera.
9

Gire la válvula babero para asegurar que todas las demás fuentes de agua están fuera , como se describe en el paso 4 . Comprobar la presión para verificar la integridad de la manguera de agua.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.