Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo ajustar el arco en un rotor de riego

El diseño de la cabeza de un aspersor rotor utilizado en un sistema de césped permite que el rociador para rociar agua en un patrón más uniforme que los jefes de papelería pulverización. Esto hace que el rotor aspersores una mejor opción para el riego de superficies grandes . Cabezas de aspersión rotor están equipados con un control de ajuste de arco variable que permite una cobertura de agua de entre 40 y 360 grados. El rango de ajuste es conveniente cuando las áreas a ser regadas tienen estructuras presentes . Puede realizar los ajustes deseados en el cabezal de aspersión rotor con la herramienta adecuada. Cosas que necesitará
herramienta aspersor Rotor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice la posición de parada de la izquierda en el aspersor rotor girando la torreta de la boquilla hacia la derecha hasta que se detenga.
2

Gire la boquilla de nuevo a la izquierda.
3

Inserte la herramienta de ajuste de la cabeza del rotor en la ranura situada en la parte superior central de la cabeza de la torreta del rotor .
4

Gire la herramienta de la cabeza del rotor hacia la derecha mientras sujeta la cabeza firmemente en su lugar para aumentar el arco. Continuar girando hasta que la flecha indicadora apunte al arco que prefiera.
5

Gire la herramienta de la cabeza del rotor hacia la izquierda para reducir el arco .
6

Repita los pasos 1 a 4 en los rociadores rotor restantes según sea necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047555.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.