# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Cómo alimentar Hostas

Exuberante y hostas saludables crean una pantalla impresionante, con su vibrante follaje. Van bien en cualquier cama de flores , alrededor de los árboles o en macetas . Cuando se trata de cuidar y alimentar a hostas , usted no puede ir mal con té de la alfalfa . El té se alimenta del suelo mediante el apoyo a los organismos que convierten los nutrientes en formas disponibles para las plantas. Siga las siguientes instrucciones para preparar el té para una fácil y una manera barata de alimentar hostas . Cosas que necesitará
32 galones de basura con tapa
12 tazas de pellets de alfalfa
10 libras de estiércol sobre Long stick
Agua
Mostrar Más instrucciones

1

comprar pellets de alfalfa desde el vivero local o tienda de alimentos . La alfalfa contiene una hormona de crecimiento llamada triacontanol y los nutrientes requeridos para alimentar las hostas . Usted necesita cerca de 12 copas para hacer un barril de té.
2

Añadir los pellets de alfalfa y el estiércol en el cubo de basura. Llene la lata casi hasta el borde con agua y revuelva.
3

Cubra la lata y dejar que repose durante al menos tres días . Agitar de nuevo después de tres días y cerrar la lata. Dejar reposar durante otros tres días .
4

Busque una solución espumosa fermentada verde. El té está listo y se puede alimentar a los hostas . Si el té no está listo , se agita la mezcla de nuevo y dejar reposar durante otros tres días .
5

Llene un cubo de un galón con el té y se vierte alrededor de los hostas . Usted puede utilizar el té , aunque los hostas están en un lecho de flores con otras plantas , ya que no dañará las otras plantas. Use la mitad de un galón de té para un área más pequeña entre cuatro y cinco grupos de hostas . Alimentar a los hostas cada seis semanas con el té de alfalfa durante la temporada de verano.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047507.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.