# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Cómo plantar césped en una pendiente

Plantar césped en una pendiente es una propuesta delicada. Algunas pistas son simplemente demasiado empinada para apoyar el crecimiento del césped . Áreas inclinadas son también especialmente en riesgo de erosión, dependiendo de la composición geológica del terreno. La elección de su área cuidadosamente es la parte más importante de la siembra exitosa en pendientes , seguido de nuevas medidas para garantizar que la hierba tiene bien raíz. Cosas que necesitará
Pala
Rake
rociadores
Fertilizantes
dispersor de semillas
paja esteras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la composición física de la pendiente donde va a plantar . Algunas pistas son simplemente demasiado empinada. Una buena regla general es que usted debería ser capaz de rodar una carretilla directamente por la pendiente , si usted tiene la intención de plantar con hierba.
2

Dig varios pequeños agujeros sobre la superficie de la pendiente. Si el suelo es sólo una fina capa sobre la roca , es probable que erosione con la lluvia. Asegúrese de que hay una buena base del suelo. Hierba en realidad fomenta la erosión, por lo que una sólida capa de tierra de por lo menos un par de centímetros es esencial para la siembra pendiente.
3

dispersión de fertilizantes sobre el área que va a plantar una vez que haya cumplido con sí mismo que es una buena zona para la plantación de césped . Rastrillar el de fertilizantes para mezclarlo con la primera o dos pulgadas del suelo .
4

dispersión de semillas de manera uniforme sobre toda la zona.
5

agua la pendiente muy ligera, no más de una onza por pie cuadrado.
6

Cubra toda el área con esteras de paja, lo que ayudará a la bodega de semillas de césped en su lugar mientras se toma la raíz y comienza a crecer . Una vez que el estero está en su lugar , se puede regar el césped una cantidad normal para la duración del crecimiento.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047504.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.