Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Cómo Sobresiembre Fescue Céspedes

Si el césped festuca está mostrando signos de desgaste , se puede mejorar su apariencia y la calidad por la resiembra ella. Festuca hierba es una hierba de estación fría que se desempeña bien en todas las áreas de los Estados Unidos , excepto el extremo sur. Dependiendo de su clima , el mejor momento para resembrar el césped es desde finales de agosto hasta mediados de octubre . Fue entonces cuando las temperaturas caen frescas y lluvias son más propicias para el crecimiento de la hierba , aún queda suficiente tiempo antes del invierno de las bases para convertirse en bien establecido . Cosas que necesitará herbicida
selectivo de malezas gramíneas anuales
herbicida no selectivo de malezas gramíneas perennes
Cortacésped
acero rastrillo
compost , turba y /o tierra vegetal
spreader desplegable tipo Empuje
rodillo césped
manguera de riego

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

controlar malezas anuales en el césped por la aplicación de un herbicida selectivo , siguiendo las instrucciones en la etiqueta del fabricante . Control de malezas perennes en lugar de tratar con un herbicida no selectivo , siguiendo las instrucciones de la etiqueta . Aplique herbicida de siete a 14 días antes de la resiembra .
2

Corte el césped a una altura de alrededor de 1 pulgada en el día en que se resiembra .
3

Top vestir el césped mediante la aplicación de compost tamizado , musgo de turba , tierra vegetal o una combinación de estos materiales . Utilice un esparcidor de caída de tipo de empuje con los agujeros de dispersión establece el valor más grande y dejó aproximadamente 1/2 pulgada de material de recebo empujando el esparcidor por el césped . Ligeramente solapar cada pasada de la cruceta
4

set- Re esparcidor descenso , siguiendo las recomendaciones del fabricante , para dispersar las semillas a las siguientes tarifas : . 4 libras de festuca alta por 1.000 metros cuadrados de zona de césped o 2,5 libras de festuca fina por cada 1,000 pies cuadrados de césped .
5

Empuje el separador a través del césped , primero en una dirección y luego en una dirección perpendicular a la primera pasada. Empuje el esparcidor de modo que se superponga ligeramente la fila anterior para asegurar una cobertura completa .
6

Empuje un rodillo lleno de agua sobre el césped recién resembrado para asegurar la semilla tiene un buen contacto con el suelo . Traslape cada pasada de la cruceta para asegurar una cobertura completa .
7

agua el césped recién resembrado con una aspersión tiempo suficiente para humedecer la pulgada superior del suelo. Agua tranquilos todos los días hasta que las semillas germinen , que tendrá siete a 10 días . Entonces el agua cada dos días hasta que el nuevo césped alcanza 3 pulgadas de alto , cuando se puede reanudar su horario regular de la siega.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047242.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.